Adelanto del renovado Kia XCeed 2023 antes de su debut el 18 de julio

0
70
Adelanto del renovado Kia XCeed 2023
Imagen cortesía de Motor1 - Adelanto del renovado Kia XCeed 2023

Adelanto del renovado Kia XCeed 2023 antes de su debut el 18 de julio

Se puede decir que el Kia XCeed es una versión significativamente más corta que la Sportage. El XCeed llegó desde mediados de 2019 y pasará por una renovación de mitad de ciclo este lunes 18 de julio, cuando debutará una versión GT-Line.

El adelanto muestra los bocetos de diseño del XCeed 2023 con la insignia renovada de Kia y el patrón punteado de luces traseras visto en el Ceed GT / GT-Line el año anterior. También tendrá focos LED diurnos en forma de boomerang del resto de los derivados del Ceed. En tanto, las luces antiniebla separadas se moverán a los focos principales, mientras que el parachoques contará con una entrada de aire vertical falsa y una moldura negra brillante curva.

El nuevo Kia XCeed

Kia tiene como objetivo vender el XCeed 2023 exclusivamente con sistemas de propulsión híbridos suaves e híbridos enchufables. Por tanto, al ofrecerse solo con opción de motores eléctricos, quizá el precio inicial aumente un poco. La versión PHEV combina un motor de gasolina de 1.6 litros con una transmisión automática de seis velocidades y doble embrague, más un motor eléctrico de 44.5 kW y batería de iones de litio de 8.9 kWh con una autonomía de 37 mi (60 km). En total, genera 139 hp y ​​195 lb-ft (265 Nm) de torque.

Kia XCeed 2023
Imagen cortesía de Motor1 – Kia XCeed 2023

Elegir un PHEV significa sacrificar parte de la practicidad, pues el hardware adicional consume la cantidad de espacio de carga disponible. Ya que, el volumen del crossover electrificado pasa de 426 litros (15 pies cúbicos) a solo 291 litros (10.2 pies cúbicos).

Si prefiere la tracción total, tendrá que optar por el nuevo Sportage, puesto que el XCeed solamente se ofrece con diseño FWD como el resto de la gama Ceed y el crossover Stonic más pequeño. Un GT de pleno derecho parece muy poco probable porque el tratamiento deportivo solo se ha ofrecido en el Ceed y Proceed.

Por otra parte, se prometen actualizaciones de los sistemas de seguridad e infoentretenimiento, pero podremos ver más sobre el crossover renovado en su debut el próximo 18 de julio.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí