BMW i4 es una decepción en la prueba del alce (VIDEO)

0
425

La prueba del alce imaginario no fue amigable con el BMW i4, así lo deja ver un nuevo video de Km77. El vehículo logró cuatro estrellas de seguridad con EuroNCAP, pero quedó muy por debajo del promedio en este último test.

Desde que Km77 comenzó a poner a prueba vehículos eléctricos, sobre todo a los autos ICE, a la mayoría les fue mal en comparación con sus versiones de combustión.

Después, entraron a escena los Porsche Taycan y el Tesla Model 3 con resultaros notables, llegando al punto de superar a los quemadores de combustible deportivos.

Volviendo al BMW i4, la velocidad de entrada de prueba de alces más alta lograda fue de 73 km/h, mucho más lento que el Tesla Model 3 (83 kph) o el Taycan Turbo S (78 kph). En esta ocasión, el vehículo portaba neumáticos de verano Hankook Ventus de 19” y un excelente agarre.

Lea más: Imágenes espía del nuevo BMW Serie 5 G60 muestra importante avance

Dicho esto, el rendimiento se pudo haber mejorado con llantas más costosas y de alto rendimiento, pero no sería suficiente para desafiar al Tesla o al Porsche.

En cuanto a la prueba de slalom, el BMW i4 logró resultados buenos con sus niñeras de tracción y estabilidad activadas. No obstante, en un segundo intento, con los sistemas apagados, el conductor pierde el control del auto y se estrella contra las barreras de plástico, sin dudas, una secuencia que marca su desempeño.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: insideevs