Toyota Supra Matte White Edition: una edición especial de 50 unidades

0
707

Conozca este nuevo Toyota Supra Matte White Edition, un modelo exclusivo para el mercado japonés con solo 50 unidades. El modelo dispone de una transmisión manual de seis relaciones y motor de seis cilindros con 340 CV.

El ejemplar recibe un color especial llamado Blanco Avalancha Mate Metalizado y, en su interior contará con un cuero marrón, además de su insignia de carbono Matte White Edition en frente del pasajero.

4.000 euros extra

En cuanto al precio, este comenzará en 7,980,000 yuanes, aproximadamente 55,860 euros. Haciendo comparaciones, un Supra de seis velocidades y seis cilindros cuesta 51,775 euros, lo que quiere decir que hay una diferencia de 4.000.

Los japoneses que quieran este modelo exclusivo podrán hacerlo entre 29 de julio y el 21 de agosto y las entregas comenzarán el próximo mes de octubre. Dicho esto, la velocidad no es lo más importante, ya que se sortearán los autos.

Toyota presentó el Supra con transmisión manual el pasado mes de abril, el cual se puede identificar por la denominación Supra con letras rojas en el parachoques trasero. Esta versión es ligeramente diferente en el interior para crear un espacio entre los botones de la consola y la palanca de cambios.

Lea más: Toyota Yaris Cross 2023 obtiene versiones GR Sport y Z Adventure para Japón (+IMÁGENES)

¿Habrá un Supra GRMN?

Vale menciona en otras regiones también cuentan con ediciones especiales del Supra. Una de ellas es el A91-MT, que desde el acabado Premium, añade cuero Cognac y pomo del cambio en Alcantara para EE.UU.

Mientras que en el Viejo Continente, la edición limitada se denomina  Lightweight, que elimina 38,3 kilos gracias a la caja manual, pero también rines de 19” y asientos de cuero.

Por otra parte, existen reportes del desarrollo del Supra GRMN con mejores prestaciones.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1