MX – Mujer ebria choca contra patrullas municipales y amenaza a policías asegurando ser funcionaría federal

0
597
Mujer ebria choca contra patrullas municipales
Imagen cortesía de El Siglo de Torreon - Mujer ebria choca contra patrullas municipales

Mujer ebria choca contra patrullas municipales y amenaza a policías asegurando ser funcionaría federal

Este jueves 21 de julio en horas de la madrugada, una mujer ebria choca contra patrullas de la Policía Municipal. La policía municipal tuvo que romper el cristal del vehículo de la mujer para detenerla, además, la misma los violentó de forma física.

La detenida de 31 años de edad ha sido identificada como Vanessa, quien manejaba un vehículo Mazda, color cereza, y fue asegurada aproximadamente a la 01:30 horas, en el cruce de la calle Makalú y San Angelo, de la colonia Valle Dorado de Torreón, México.

Persecusión y gritos

Los reportes iniciales indican que los agentes municipales efectuaban un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Lucio Blanco. Momento en el que al llegar a la altura del bulevar Revolución y Lázaro Cárdenas, divisaron el auto de Vanessa yendo con exceso de velocidad y zigzagueando entre los carriles. Esta fue la razón por la que procedieron a efectuarle señales de alto.

No obstante, la conductora los ignoró y aceleró su coche, iniciando una persecución que terminó en la colonia Valle Dorado. Cuando otras dos patrullas más interceptaron el auto, ubicándose una detrás del mismo y otra enfrente.