El auto eléctrico más barato que se venderá en México para el 2023

0
653
AUTO MÁS BARATO

Así será el auto eléctrico más barato para México, que llegará en el próximo año 2023. Cuenta con dos velocidades y 4000W de potencia.

Detalles del auto más barato para México

El vehículo eléctrico Quantum fabricado en Bolivia llegará a México en el año 2023, según indicó Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Ver también: Los autos híbridos más baratos en México en 2022

“Hoy manejé el nuevo auto boliviano eléctrico de Quantum, el cual estará disponible en México en 2023 gracias a la alianza entre su fabricante y la empresa mexicana Potencial Industrial”, escribió Ebrard en sus redes sociales.

Será la unidad más económica que se venderá en el país. “Hoy manejé el nuevo vehículo boliviano eléctrico de Quantum, el cual estará disponible en México en 2023 gracias a la alianza entre su fabricante y la empresa mexicana Potencial Industrial”.

La compañía Industrias Quantum Motors S.A es la primera empresa de Bolivia que se dedica a producir vehículos eléctricos. Será un modelo E4, con un módico precio de 160 mil pesos mexicanos.

El auto eléctrico más barato posee dos velocidades y 4000W de potencia totalmente eléctrico. Con una autonomía máxima de 50 kilómetros por hora.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: regeneracion.mx