Pareja roba auto de la policía estatal de Pensilvania en plena calle (+VIDEO)

0
94
PENSILVANIA

Un vehículo de la policía estatal de Pensilvania es hurtado por una pareja de delincuentes en una parada de tráfico.

Roban auto policial durante parada de tráfico en Pensilvania

Ayer ocurrió un hecho trascendental, los agentes policiales suelen acudir a llamados de robo de autos, sin embargo, esta vez el protagonista les pertenece. en el condado de Cumberland, Pensilvania.

Ver también: Tres muertos tras impactante persecución y tiroteo en La Panamericana, Buenos Aires (+Video)

Un policía estatal realizó una parada de tráfico en la Interestatal 81 en Silver Spring Township antes del mediodía de este jueves. Tras el hecho, una pareja de ladrones escapan en el auto policial Police Interceptor Sedan un Ford Taurus.

Lo que originó una fuerte persecución policial cuando Malik Lamar Clover, de 31 años de edad, escapó y se dirigió a un hotel cercano, donde las autoridades lograron detenerlo.

Hall conduce despacio el Police Interceptor Sedan hacia los carriles de la vía deteniéndose al costado de la carretera. Autos policiales impactan contra su patrulla.

El conductor del Police Interceptor realiza una maniobra PIT haciendo girara en ruedas al sedán. Un Hyundai y una minivan de la policía intentan encerrar el vehículo.

Policías logran detener el auto y el sospechoso escapa junto a su cómplice. Ambos enfrentan cargos por fuga y evasión, robo de un auto motorizado y posesión ilegal de un arma de fuego.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí