TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022

0
252
TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022

Hoy día se opta por lo práctico y fácil, cuando hablamos de conducir motocicletas se buscan alternativas que ofrezcan la mejor operatividad y diseños sencillos, pero, elegantes, modernos y por supuesto sin dejar a un lado el tema de economizar combustible. Aquí mencionaremos las mejores motocicletas automática del 2022, los modelos señalados en la lista  de seguro tiene un modelo disponible para cualquier preferencia.

TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022
TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022

La mejor motocicleta automática del 2022

Las inmortales Honda

1. Honda África Twin

TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022
Honda África Twin

Honda África Twin 2022 es una prueba de fuera para cualquier DCT. Aunque los cambios suaves y la interrupción pequeña de la conducción traducen que los nudos tienen mejor agarre, mientras la concentración del conductor se mantiene en las líneas junto al control del acelerador. Con tres modos: manual, conducción automática y deporte automático, están disponibles del digno motor bicilíndrico refrigerado por líquido de 1.081 cc de Honda.

Ver Honda África Twin

2. Honda Gold Wing DCT

TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022
Honda Gold Wing DCT

Honda Gold Wing DCT 2022 aparece por enésimo año seguido. Llega con siete velocidades (no olvidar la marcha atrás) de DCT y 12 años de distinción dicen todo. La marca Honda asegura que la mitad o más de las nuevas solicitudes de Gold Wing están dirigidas hacia la novedosa automática.

Ver Honda Gold Wing DCT

3. Honda NC750X ABS

TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022
Honda NC750X ABS

NC700 se introdujo en el mercado motociclistas en el 2012, luego con DCT Honda de la VFR1200 en el 2010. Solamente la segunda moto Honda sin embrague, formo parte del “nuevo concepto” como alta practicidad y un diseño sencillo de maniobrar. Según transcurren los años, la NC750X se torna más solitaria y por demás exclusiva. Está resultando como un clásico perpetuo.

Ver Honda NC750X ABS

4. Honda ADV150/PCX

TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022
Honda ADV150/PCX

Cuando se habla de bicicletas pequeñas, Groms, Monkeys y Z125 se llevan toda la leyenda. Sin embargo, para quienes prefieren lo sencillo, los scooters ADV150 y PCX de Honda llevan el banderín. La casa Honda fabrica unidades  CVT de dos ruedas a partir de 1980, posiblemente puede durar más que la mayoría de las cajas convencionales. Con 8 galones de espacio de almacenamiento debajo del asiento. Velocidad máxima de 85 mph (se recomienda la posición retraída), cualquier scooter es lo que se requiere para superar el tráfico en una gran ciudad, aun en temporada de invierno.

Ver Honda ADV150/PCX

5. Honda Navi

TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022
Honda Navi

Honda Navi luce diseñada para ser la pit bike magnifica. Aunque quiere decir que un brazo esta libre (tres brazos con pasajero) para transportar llantas, complementos del motor o cualquier otro objeto que sea necesario en un momento específico. Inclusive se puede sostener una botella fría en una mano mientras se conduce, siempre con cuidado y responsablemente.

Honda Navi

6. BMW C 400GT

TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022
BMW C 400GT

El vocablo ‘redimensionamiento’ tiene mucho auge en estos tiempos. Aunque no es discutible los estándares de emisiones europeos y la preferencia de clientes potenciales. En el pasado quedo el enorme BMW C650 GT. En principio igualado con el C400 X de uso urbano en los mercados fuera de los Estados Unidos, el C 400 GT, es la única oferta de scooter popular de BMW. El C400 GT está impulsado por un motor monocilíndrico de 349 cc refrigerado por líquido que desarrolla 34 caballos de fuerza a 7.500 rpm mediante una unidad CVT que alcanza un uso aceptable en carretera. La distancia entre ejes de 61.6 pulgadas es ideal para no tener ningún tipo de incidentes.

Ver BMW C 400GT

Eléctrica

7. LiveWire One

TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022
LiveWire One

LiveWire One llega en representación del segmento de motocicletas eléctricas. La potencia, el par y otras características lucen no haber tenido cambios. Las cifras de 105 caballos de fuerza con 86 libras-pie de torque en compañía de un rango de 234 kilómetros (146 millas) en la ciudad atestiguan que la One está presente cuando se habla acerca de motocicletas eléctricas. Es un espectáculo con transmisión primaria de engranajes cónicos que alimenta la transmisión por correa familiar.

Ver LiveWiere One

8. Yamaha X Max 400

TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022
Yamaha X Max 400

Si estas interesado en obtener una motocicleta económica pero de alta calidad, entonces debes mirar a la Yamaha XMax 400. Esta versión está equipada con frenos antibloqueo (ABS) y totalmente automático, lo que traduce que puedes no angustiarte por llevar una carga pesada. Con un extraordinario motor de 170 cc (ideal para el precio) es muy silencioso, siendo uno de las versiones disponibles más ecológicas.

Ver Yamaha X Max 400

9. Suzuki Burgman 400

TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022
Suzuki Burgman 400

Suzuki Burgman 400 es una opción excelente. Esta versión se ha conservado disponible durante mucho tiempo, a pesar que sigue obteniendo espectaculares comentarios por parte de los motociclistas que estiman su aceleración suave y el sistema de frenado receptivo. Trae una transmisión CVT que ofrece 12 niveles distintos de compromiso, esto traduce que puede conseguir una conducción suave por siempre.

Ver Suzuki Burgman 400

10. Kawasaki Ninja 250R SE

TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022
Kawasaki Ninja 250R SE

La Kawasaki Ninja 250R SE es una versión absolutamente diseñada con todo lo necesario que se necesita, ofrece: excelente aspecto, diseño elegante, funciones de tecnología moderna como ABS y control de tracción opcional, y por si fuera poco, es accesible. Muchos fanáticos certificarán que esta es una de las motocicletas de transmisión automática de esta lista.

Ver Kawasaki Ninja 250R SE

¿Se debe comprar una motocicleta automática?

Todo dependerá de la preferencia del conductor. Las motocicletas con transmisión manual ofrecen una variedad de ventajas cuando se opta por una de ellas, en vez de un modelo estándar, el beneficio más importante es la comodidad. Generalmente las motocicletas automáticas resultan más prácticas y sencillas para conducir, todo porque cambian de marcha sin la intervención del conductor, además ofrecen buen equilibrio mientras están detenidas. No tienen engranaje y funcionan a base de motor eléctrico.

Beneficios de las motos con transmisión automática

TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022
TOP 10: mejor motocicleta automática del 2022

1. Más fáciles de conducir

La transmisión automática quiere decir que el conductor no se debe preocupar por realizar los cambios de marcha o maniobrar un engranaje. Lo que hace más sencillo en tráfico de paradas y arranques, cuando conduce en trayectos con muchos semáforos.

2. Más práctica para principiantes

Las motocicletas con transmisión automática son ideales para inexpertos, algunas veces vienen con tamaño de motor inferior a 250 cc. Es decir, se puede conducir con un certificado CBT en lugar de presentar una prueba de motocicleta completa de inmediato.

2. Menos mantenimiento que las motos manuales

Las transmisiones automáticas necesitan menos mantenimiento, sin embargo, requerirá menor mantenimiento en comparación con las transmisiones manuales. Esto quiere decir que puede conducirlas por más tiempo, sin tener que reparar la transmisión.

4. Más ahorro en combustible

Las motocicletas de transmisión automática, por lo general utilizan un poco menos de combustible para funcionar, un punto a su favor. Las motocicletas eléctricas suelen ser más rentables.

Resumen

Actualmente se ofrecen en el mercado motociclista una gama de opciones, por si estás pensando conducir una de estas antes mencionadas. Las versiones 2022 señaladas en párrafos anteriores, gozan de evaluaciones responsables por parte de motociclistas quienes estiman su tiempo de respuesta suave del acelerador, características y tecnología moderna. Bien sea por el sistema de frenos antibloqueo, caja de cambios de doble embrague.

Te puede interesar: 

Redacción Gossipvehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí