JMC Vigus 2024 en México: Características, precio, fotos y video

0
214

La JMC Vigus 2024 es una pick-up mediana que ofrece una buena relación precio-valor. Esta camioneta destaca por su diseño moderno, su motor potente y su completo equipamiento.

La JMC Vigus 2024 está disponible en dos versiones: LX y GL. Ambas versiones están equipadas con un motor turbodiésel de 2.4 litros que genera 148 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque. Este motor está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de seis velocidades.

Diseño

En términos de diseño, la JMC Vigus 2024 tiene una apariencia robusta y moderna. La parte delantera destaca por su parrilla cromada de gran tamaño, sus faros LED y sus luces diurnas DRL. La parte trasera también es atractiva, con luces LED y una barra antivuelco.

En el interior, la JMC Vigus 2024 ofrece un ambiente espacioso y cómodo. Los materiales utilizados son de buena calidad y los acabados son cuidados. El equipamiento es completo, incluyendo pantalla táctil de 10.25 pulgadas, sistema de sonido de 6 bocinas, cámara de reversa, sensores de estacionamiento, aire acondicionado automático, asientos de tela y rines de aluminio de 17 pulgadas.

Ver también: Chevrolet Cavalier Turbo 2024 en México: precio, versiones, características e imágenes

Seguridad

En cuanto a seguridad, la JMC Vigus 2024 está equipada con un paquete de seguridad completo, incluyendo seis bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, asistente de frenado de emergencia, asistente de arranque en pendiente, sistema de monitoreo de presión de llantas y cámara de reversa con sensores de estacionamiento.

La JMC Vigus 2024 es una pick-up mediana que ofrece un buen equilibrio entre diseño, rendimiento, equipamiento y seguridad. Es una opción atractiva para los compradores que buscan una camioneta versátil y capaz.

Precios

Los precios de la JMC Vigus 2024 en México son los siguientes:

  • JMC Vigus LX: $499,900
  • JMC Vigus GL: $549,900

La JMC Vigus 2024 está disponible en las siguientes colores: blanco, plata, gris, negro y rojo.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Buena relación precio-valor
  • Diseño moderno
  • Motor potente
  • Equipamiento completo
  • Seguridad completa

Desventajas

  • Rendimiento de combustible podría ser mejor
  • No hay versión híbrida o eléctrica

La JMC Vigus 2024 se posiciona como una opción atractiva para los compradores que buscan una pick-up con una buena relación precio-valor. Su precio es significativamente inferior al de sus competidores, lo que la hace una opción atractiva para los compradores con un presupuesto limitado.

Sin embargo, la JMC Vigus 2024 también tiene algunas desventajas que pueden limitar su atractivo. Su rendimiento de combustible podría ser mejor, y no hay una versión híbrida o eléctrica disponible.

En general, la JMC Vigus 2024 es una buena opción para los compradores que buscan una pick-up mediana con una buena relación precio-valor. Sin embargo, los compradores que buscan una pick-up con un rendimiento de combustible superior o una opción híbrida o eléctrica, pueden considerar otras opciones.

Redacción GossipVehículo