Ford Bronco Everglades llega a México con unidades limitadas (+Precio)

0
837

Ford sigue ampliando las posibilidades de la Bronco con el Everglades, una versión que tiene mayor capacidad off-road y ya tiene precio en México.

La nueva variante de Ford Bronco fue presentada este año, con una serie de características y elementos pensados en mejorar el rendimiento fuera de la carretera.

Para los amantes del todoterreno

El modelo tradicional ya era uno de los mejores todoterrenos en el mercado, pero la versión Everglades tiene mejores credenciales, sobre todo en terrenos fangosos con cuerpos de agua.

Este modelo especial dispone de características visuales diferentes, como el salpicadero exclusivo, detalles en color Verde Jungla, snorkel específico, un par de palancas para cambiar la dirección de la toma de aires, También se destacan los respiraderos elevados para una mejor capacidad de vadeo.

En el apartado mecánico, el bloque de esta versión es un 2.3 Litros con capacidad de 300 HP y 325 ib-pie, gestionado por una transmisión automática de 10 relaciones. Además, esta configuraciones estará disponible solo con carrocería de cuatro puertas.

Lea más: Revelan la Ford Bronco Sport Heritage Edition 2023 inspirada en la clásica del 66 (+Imagenes)

Ford Bronco Everglades llegará a México con unidades limitadas y la preventa comenzará el 23 de agosto en la página web de Ford. El precio base de la unidad será de $1,578,500 MXN.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autodinamico