Range Rover SV Carmel Edition 2023 es un SUV ultra exclusivo y ultra lujoso de US$ 345,000

0
683

Land Rover acaba de presentar su nuevo exclusivo Range Rover SV Carmel Edition en la Monterey Car Wek.

Un modelo diseñado para el mercado norteamericano y creado por SV Bespoke, el cual estará limitado a solo 17 unidades.

Cada modelo tendrá un precio de US$ 345,000 y rinde homenaje a la “belleza de la Costa del Carmelo”. Dispone de un exterior exclusivo con bronce satinado, rines torneados de diamante de 23”. También añade unas lámparas de charco SV Bespoke para iluminar el suelo de la noche.

El interior es lo más destacado del vehículo, debido a que cuenta con asientos delanteos liberty blue y traseros Caraway en contraste. Estos están separados por una consola central y los pasajeros traseros tienen una mesa Club eléctrica, portavasos desplegables eléctricamente y un refrigerador integrado.

Además, la edición Carmel tiene controles de cerámica en blanco brillante, acabados en cerámica en blanco satinado con mosaico en relieve, placas de umbral y asientos traseros con bordado.

Lea más: Land Rover Discovery 2025 será un “auto familiar de verdad”

En cuanto a la motorización, el bloque V8 biturbo de 4.4 litros produce 523 HP y 553 ib-ft de torque. Se gestiona con una transmisión automática de ocho relaciones y un sistema de tracción integral.

El Range Rover SV Carmel Edition estará disponible solo para huéspedes de Range Rover House y los compradores obtendrán palos de golf personalizados. Además, los compradores estarían ayudando al medioambiente debido a que una parte de las ganancias se donarán al Santuario Marino Nacional.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops