Canciller mexicano Marcelo Ebrard conduciendo el auto eléctrico boliviano Quantum (+Video)

0
550

Mercelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, concretó un acuerdo en Bolivia para la producción de autos eléctricos en territorio azteca por parte de la empresa Quantum Motors comenzando en 2023.

Vehículo boliviano Quantum, eléctrico. Disponible en 2023 en México merced a la Alianza Quantum y la empresa mexicana Potencia Industrial. Será el vehículo eléctrico más económico en nuestro país. Enhorabuena”, indicó.

Pese a que estos EV comenzarán a arribar a México en 2023, el canciller ya muestra el suyo en redes sociales con su mascota en el interior. “Y si es mi talla el Quantum,hasta me acompañó Julián”, dijo en un tuit.

Lea más: Mujer sufrió accidente tras aferrarse a la camioneta donde se trasladaba López Obrador (+VIDEO)

El automóvil que llegará a las calles del país será el E4, un compacto para tres personas con autonomía de 50 kilómetros y potencia de 4000W capaz de alcanzar una máxima de 70 km/h.

Quantum Motors en la primera compañía boliviana que se dedica a la producción de autos eléctricos y, en 2019, fue la primera empresa en sudamerica en comercializar vehículos urbanos 100% eléctricos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Debate