Ferrari pierde el control, se estrella y deja dos muertos en Tampa, Florida

0
615
Ferrari pierde el control Florida
Imagen cortesía de Infobae - Ferrari pierde el control Florida

El conductor de un Ferrari quien viajaba a alta velocidad pierde el control del auto, termina estrellándose y como resultado, deja a dos personas fallecidas en Tampa, Florida. Las dos personas fallecieron luego que el lujoso vehículo en el que se hallaban se estrellara de frente contra otro auto tras cruzar de carril.

El accidente tuvo lugar en horas de la noche del domingo 28 de agosto, en el condado de Pinellas, cerca de la ciudad de Tampa en la costa oeste de la península de Florida, en Estados Unidos.

Ferrari pierde el control en Florida

De acuerdo a lo reportado por la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas de la noche del domingo, sobre la avenida Brian Dairy Road, a la altura de la calle 66. En ese momento, un Ferrari se desplazaba a toda velocidad, muy por encima de los límites de velocidad establecidos en la zona.

Aunque no identificaron al conductor, las autoridades aseguraron que se trataba de un hombre de 67 años, quien iba con un acompañante en su Ferrari color rojo. Por un motivo desconocido, el conductor perdió el control del auto, haciendo que se saliese de su carril cruzando del lado contrario de la vía, y terminó estrellándose a alta velocidad contra un sedán que estaba circulando normalmente en dirección contraria. El conductor del Ferrari y su acompañante fallecieron debido al impacto.

Ferrari pierde el control y se estrella en Florida
Imagen cortesía de Infobae – Ferrari pierde el control y se estrella en Florida

Del acompañante solo se sabe que se trataba de una persona de 56 años. No se ha revelado ni su nombre ni su género hasta ahora. Se desconoce también su relación con el conductor.

En el sedán, del que se sabe es un Acura por las fotos publicadas por la policía del condado de Pinellas, viajaban un hombre de 42 años quien intentó esquivar al Ferrari, pero falló por la alta velocidad a la que iba el deportivo. Actualmente, el hombre del Acura recibe tratamiento médico. Por fortuna, sus heridas no se consideran de mucha gravedad, por lo que espera su recuperación de forma satisfactoria.

Ferrari se estrella con Acura en Tampas
Imagen cortesía de Infobae – Ferrari se estrella con Acura en Tampas

Se investigan las causas del accidente

Hasta ahora, la policía sigue investigando sobre el accidente. Por otra parte, sería importante determinar si el Ferrari presentó algún tipo de falla mecánica, o si se trató de un error humano por parte del conductor.

Cabe mencionar que si se llegase a determinar que antes de fallecer el conductor había consumido alcohol, cambiaría la causa de un accidente a un tema penal.

Por esta razón las autoridades piden que si alguien de la comunidad cuenta con información sobre lo ocurrido antes del accidente con el conductor, se comuniquen a la línea de la policía de Pinellas al número 1 727 369 7864.

Fuente: Infobae