Dodge Charger Super Bee 2023 aparece como uno de los siete modelos “Last Call”

0
560

Tras una década en los mercados, la generación actual del Dodge Charger será descontinuada después de su modelo 2023. Este será reemplazado por un modelo eléctrico, pero antes de que este llegue una serie de ediciones especiales “Last Call” están saliendo a la luz.

El siguiente en la lista es el Charger Super Bee 2023 que llegará con gráficos únicos y equipo de rendimiento.

La denominación Super Bee hizo su primera aparición en 1968, basado en el cupé Coronet, y migró al Charger 1971. La última vez que se usó fue en el Charger SRT-8.

Este nuevo Super Bee utiliza el Scat Pack como base e intenta equilibrar la conducción con el rendimiento de las carreras de resistencia. Es por ello que se incluyen amortiguadores adaptativos de arrastre.

Vale mencionar que los Super Bee con diseño Widebody serán el 50% de la producción y contarán con rines de 18”, llantas de 315 de ancho, mientras que la versión estándar tendrá ruedas de 20” y neumáticos de 275 de ancho.

También hay que mencionar otros equipos de rendimiento como los frenos Brembo de cuatro pistones en rojo, capó SRT con toma de aire funcional y extractores de calor.

Lea más: Dodge presenta el primer “Last Call”: Challenger Shakedown 2023

En el apartado estético, mencionar un gráfico estilizado en el capó y una franja en el guardabarros trasero, junto con las insignias Super Bee en la parrilla y el guardabarros. El Super Bee cuenta con equipamiento del Grupo Plus y paquete Carbon/Suede.

Dodge Charger Super Bee 2023 tendrá 1000 unidades y como se mencionó anteriormente, 500 de ellas Widebody en color Plum Crazy blanco, mientras que el resto vendrá en B5 Blue con gráficos azules. Los precios se darán a conocer en el otoño.

Se trata del segundo modelo “Last Call” que se revela, siendo el primero el Challenger Shakedown. Dodge dice que la próxima variante de «Última llamada» se revelará el 7 de septiembre.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDriver