Porsche 718 Boxster Spyder RS espiado en los alrededores de Nurburgring (+Vídeo)

0
498

Continúa el desarrollo del Porsche718 Boxster Spyder RS y un nuevo video espía permite escuchar el estruendoso sonido del escape en los alrededores de  Nurburgring, así como su velocidad en carretera.

Aún no se conoce el motor que impulsará el vehículo, pero las señales indican que podría ser un seis cilindros y 4.0 litros de aspiración natural de Porsche. En caso de usar este bloque, podría generar 493 HP y 331 libras-pie de torque. Además, llegaría a las 60 millas en un tiempo cercano a los 3,2 segundos.

El video muestra al Porsche 718 Boxster Spyder RS sin camuflaje con lo parece ser el Weissach Pack, por lo que la marca optó por no ocultar gran parte del vehículo. También agrega componentes livianos para reducir el peso total. Las tomas de aire ayudarán a alimentar al bloque y techo de tela.

Lea más: Porsche 718 Cayman GT4 es un tributo al 906 ganador de la carrera en el Gran Premio de Japón de 1967 (+IMÁGENES)

En el interior, la cabina cuenta con toques propios de RS, pero aún no están disponibles. Los interesados deben esperar un precio de seis cifras.

Se espera que el Porsche718 Boxster Spyder RS debuté en algún momento a finales de año, con un interesante desempeño. Este se ubicará sobre el 718 Spyder, que genera 420 HP.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1