Ford lanza teaser mostrando el maletero del Mustang 2024 con un logo GT (+Video)

0
565
Ford lanza teaser del Mustang 2024
Imagen cortesía de Motor1 - Ford lanza teaser del Mustang 2024

Ford lanzó un breve teaser del nuevo Mustang 2024 en una publicación reciente compartida en sus redes sociales. El video de solo 10 segundos anuncia The Stampede, para su futuro debut el próximo 14 de septiembre. Pero el clip revela un cambio significativo en la parte trasera del Mustang y posiblemente un nuevo nivel de equipamiento.

Ford lanzó teaser del Mustang 2024

El video muestra una maleta en la parte trasera de un auto, presumiblemente un Ford Mustang nuevo. Luego, la tapa del maletero se cierra, revelando una insignia GT en el centro del panel. Aunque el panel no es negro como lo ha sido durante toda la sexta generación.

El nuevo modelo volverá al color de la carrocería entre las luces traseras, y eso es un gran problema. El tratamiento de oscurecimiento es un aspecto icónico para el Mustang que se remonta a la primera generación. Ha estado disponible de fábrica de forma intermitente a lo largo de los años, pero parece que no estará disponible para esta séptima generación. Es decir, al menos en algunos modelos.

Menos perceptible es la palabra rendimiento grabada en la insignia de GT. Además del convertible, el GT actual está disponible en versión Fastback y Fastback Premium. Un paquete GT Performance está disponible por $ 6.700 que agrega frenos mejorados, suspensión modificada y otras mejoras. En este sentido, las fotos espía han capturado prototipos de Mustang camuflados que lucen bastante agresivos, por lo que ciertamente es una posibilidad una versión GT.

Aunque estas preguntas serán respondidas el 14 de septiembre. Ahí es cuando debutará el nuevo Mustang, y Ford está haciendo todo lo posible para que sea memorable. El fabricante confirmó que más de 1,000 propietarios de Mustang se registraron para participar en The Stampede el 14 de septiembre, pero un viaje por carretera de dos semanas llamado The Drive Home iniciará el 6 de septiembre en Tacoma, Washington. Un convoy de Ford cubrirá varios estados y finalmente llegará a Dearborn para el crucero hacia el debut.

Fuente: Motor1