MX: Accidente en la Silao-León: Cuerpo de Ana Luz Vela llega a su casa, familia clama justicia

0
352

Familiares y amigos de Ana Luz Vela Gutiérrez, de 39 años y madre de seis hijos, lloran tras recibir el cuerpo en un féretro. Se trata de una de las siete víctimas del accidente de una camioneta de transporte de personal en la carretera Silao-León.

Se fue muy contenta a trabajar el viernes por la mañana, sin saber que nos la regresaría en un ataúd. Sus hijos eran su vida, su motor y sus ganas de vivir. Una mujer de entrega, de lucha que deja en la orfandad a sus seis hijos”, declaró Manuela Hernández, vecina de la zona.

En un pequeño patio, el personal de la funeraria montó una carpa para refugiarse del intenso sol de la tarde. La doña Marianita, madre de Ana Luz,  rompió en llanto al ver llegar la camioneta con los restos de su hija.

“¿Por qué me dejaste hijita, por qué? ¿Por qué me fuiste?”, se preguntaba la señora a la vez que lloraba inconsolable.

Mientras tanto, los hijos de la occisa, Jorge, Christian, Manuel, Yolanda, Betzabe y Jolette, se abrazaban, buscando fuerza al notar que su madre estaba sin vida en esa pequeña y humilde vivienda.

Los vecinos, por su parte, intentaban reconfortar a la familia, mientras se preparaban para una noche larga velando a Ana Luz.

Lea más: Las causas del trágico del accidente en carretera Silao-León en el que murieron 7 personas y 12 más lesionadas

“Era una mujer muy trabajadora, siempre andaba de un lado a otro para que a sus hijos, ni a su madre le faltaba nada, pues no contaba con el apoyo de su esposo; su muerte nos rompió el corazón a todos. Es un gran desconsuelo y una gran desilusión. ¿Por qué la gente buena se tiene que ir?”, lamentó Antonia Delgado, vecina.

Accidente en León: Esperan la llegada de más cuerpos

La comunidad Loza de Barrera se mantiene en vilo a las afueras de sus casas y cuando ven pasar una carroza se acercan para preguntar a quién pertenece el cuerpo para r de inmediato a casa de los familiares y darles el pésame, así lo reseña el portal Am.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Am