MX: Accidente en la Silao-León: Jennifer Calderón en coma sin evolución

0
83

La joven Jennifer Calderón, de 22 años, es una de las sobrevivientes del accidente carretero en la Silao León, pero se mantiene en coma sin presentar evolución en su salud.  Los familiares se mantienen en el Hospital General de León a la espera de novedades.

“Mi hija Jennifer sigue igual, no ha reaccionado, sigue en coma, me dijeron que le están poniendo un medicamento y ahorita entró a verla otro de mis hijos y le digo que hable con el doctor a ver qué le dice”, comenta.

“Ya la pasaron a piso ya no está en el área de Urgencias, está en el cuarto o tercer piso pero no sé su número de cama, queremos que nos expliquen por qué no reacciona“, añade.

Asegura papá de Jennifer Calderón que Leche León no se ha comunicado con ellos

El padre de Jennifer asegura que la empresa Leche León no se ha comunicado con él para saber el estado de su hija ni para ofrecer apoyo. No han venido ni siquiera para saber cómo sigue mi hija, desde que cayó aquí en el hospital no hemos tenido ningún apoyo de ellos, ni una llamada, nada”, dijo.

Lea más: MX: Víctimas de accidente en carretera Silao-León habrían reportado al chofer

Santiago Calderón comenta que después del mediodía solo una persona puede pasar a ver a Jennifer, por lo que uno de sus hermanos entró a verla.

Nos dijeron que era el horario de visita pero que nada más puede entrar una persona y como sus hermanos desde ayer la quieren ver se metió uno de ellos y a ver qué le dice el doctor sino para hablar con la trabajadora social para que me dejen hablar con el doctor porque quiero saber cómo está la salud de mi hija y qué medicamentos le están poniendo y si responden o no”, explica.

“Ayer sólo pude verla una vez, durante todo el día y noche ya no la vi y ahorita pregunté y todavía no me querían dejar pasar, nada más que yo busqué a la trabajadora social y fue del modo que entró uno de mis hijos, pero no me dicen nada los doctores”, finalizó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí