Estas dos marcas de autos tendrán interior vegano a partir del 2023

0
471

Siguiendo las tendencias de otros fabricantes Premium como Volvo, BMW anunció que a partir de 2023 los vehículos que lanzará al mercado con (BMW y Mini) serán fabricados con interiores 100% veganos.

El Grupo BMW ha estado ofreciendo alternativas al cuero natural en el tapizado de los tableros, puertas y asientos, pero ahora por primera vez se podrá reemplazar en el volante.

Ahora, la marca alemana desarrollará materiales sintéticos con propiedades similares al cuero natural con criterios exigentes en cuanto sensación, resistencia y apariencia.

Lea más: Imágenes espía del BMW XM 2023 ocultan un diseño salvaje tras el camuflaje

Esto ayudará a reducir los componentes de origen animal en los vehículos BMW y Mini. Los materiales que no sean veganos se utilizarán en lugares que no son visibles para el cliente como los revestimientos de los protectores.

Con un volante fabricado con un material de superficie vegano de alta calidad, estamos cumpliendo los deseos de nuestros clientes que no quieren hacer concesiones en términos de apariencia, tacto y funcionalidad. El material innovador resiste el desgaste causado por la abrasión, la transpiración y la humedad y tiene todas las propiedades deseables del cuero”, explica Uwe Köhler, Jefe de Desarrollo de Carrocería, Revestimiento de BMW Group.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Noticias.autocosmos