MX – Regularizados más de 106 mil autos chocolate en Baja California de acuerdo a la gobernadora Marina del Pilar Ávila

0
413
Regularizados autos chocolate en Baja California
Imagen cortesía de El Soberano - Regularizados autos chocolate en Baja California

La Gobernadora del estado de Baja California, Marina del Pilar Ávila, comunicó que llevan un total de 106 mil 97 de «autos chocolate» regularizados. Estos autos usados de procedencia extranjera, se han regularizado en los Módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE). Eso lleva a Baja California, a seguir siendo líder nacional en la materia, debido al compromiso de la población y a la coordinación entre el Gobierno de México y el estatal.

Regularizados más de 106 mil autos chocolate en Baja California

La mandataria del estado bajacaliforniano indicó que esta situación es debido a la buena respuesta de todas las y los propietarios de autos usados de procedencia extranjera. Algo que se debe fundamentalmente al respaldo del poblado bajacaliforniano al Decreto emitido por la máxima autoridad del país, Andrés Manuel López Obrador.

De igual modo, manifestó que debido a la alta demanda de citas para regularización, la administración tuvo que tomar la decisión de ampliar el horario de atención. El mismo comprende desde las 07:00 a las 18:00 horas de lunes a sábado en los nueve módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) que trabajan en pro de esta situación.

Por otra parte, Marco Antonio Moreno Mexía, el secretario de Hacienda, realizó una invitación a las personas a no dejar pasar la cita que les corresponde. Asimismo, a aprovechar la oportunidad para brindar certeza jurídica a su patrimonio, debido a que compone uno de los principios elementales de la llamada Cuarta Transformación.

Es así que con el objeto de servir al pueblo mexicano de Baja California, las entidades se esfuerzan para brindar el servicio necesario que permita a los ciudadanos regularizar el estatus de sus vehículos.

Fuente: El Soberano