Jeep Wagoneer S es un SUV eléctrico de 600 CV con un aire al Range Rover Vibes 2024 (+IMÁGENES)

0
795

Jeep Wagoneer S de la firma Jeep, es un SUV eléctrico que nos lleva a pensar en el Range Rover Vibes 2024.

Jeep Wagoneer S llega con 600 CV

Jeep anunció sus nuevos planes de electrificación que incluyen cuatro nuevas unidades eléctricas. Entre ellas está el Jeep Wagoneer S, un SUV mediano premium 100% eléctrico.

JEEP WAGONEER S

Ver también: Jeep Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023 debutan ampliando la gama con más espacio de carga

Comparte su nombre con los SUV de tamaño completo con motor ICE, siendo totalmente diferente en términos de tren motriz, estilo y posicionamiento en el mercado.

JEEP WAGONEER S

El Wagoneer S posee un estilo más deportivo y aerodinámico junto a una huella de menor tamaño. Según Ralph Gilles, la «S» representa velocidad, llamativo (diseño) y sexy.

Cuenta con una parrilla iluminada de siete ranuras diferente a la actual. Conectada a los delgados faros LED de ancho completo.

JEEP WAGONEER S

El parachoques es similar al del grupo ‘Stellantis’ con base al estilo, con entradas laterales triangulares y una abertura central.

JEEP WAGONEER S

Trae un alerón trasero enorme, debido al desplazamiento del parabrisas trasero inclinado. La parte trasera posee luces LED de ancho completo y una puerta trasera esculpida.

No sabemos nada del interior pero Christian Meunier, CEO de Jeep, indicó que los usuarios tendrán una experiencia premium con mucha tecnología y «artesanía de alta calidad».

El tren eléctrico cuenta con una potencia de 600 hp (447 kW / 608 PS). Lo que permite acelerar de 0-60 mph (0-97 km/h) en 3,5 segundos, similar al del Jeep Grand Cherokee Trackhawk con motor Hellcat descontinuado.

El SUV vendrá de serie con capacidad 4×4 gracias a una configuración de motor eléctrico dual. Junto a un sistema de gestión todoterreno de Jeep y la tecnología de la marca.

En el año 2023 sabremos más sobre este modelo. La marca no está completamente segura del nombre. Los primeros modelo se comercializarán en los concesionarios de EE.UU. para el año 2024, seguidos de Europa.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com