Jeep Recon es una alternativa del Wrangler eléctrico para senderos que llegará en 2024 (+IMÁGENES)

0
760

Jeep Recon de la firma Jeep, llega como una alternativa del Wrangler eléctrico para realizar senderismo en 2024.

Jeep Recon

Adquirir un Jeep Wrangler en la actualidad es más difícil que antes y no solamente porque el Bronco de Ford ha llegado a ser un gran contrincante. Jeep anunció que el Wrangler tendrá un primo 100% eléctrico, el Recon para el año 2024.

JEEP RECON

Ver también: Jeep Wrangler 2023 con nuevas actualizaciones, mejores rines, más colores y Freedom Edition (+IMÁGENES)

El Día 4xe de Jeep, es un evento en el cual la marca reveló que lanzaría cuatro nuevos SUV eléctricos al mercado europeo y EE. Avenger debajo del Renegade.

El Wagoneer S y el Recon se montarán sobre la misma plataforma de autos eléctricos Stellantis STLA, Wagoneer está destinada a los compradores urbanos de lujo y el Recon para los amantes del senderismo con puertas extraíbles y bisagras expuestas.

JEEP RECON

No sabemos mucho sobre las especificaciones técnicas para el Recon, sin embargo se sabe que el Wagoneer S obtendrá un tren motriz de 600 hp (608 PS) que será perfecto para acelerar de cero a 60 mph (92 km/h) en 3,5 segundos, con una batería que permitirá una autonomía de conducción de 400 millas (644 km) con una sola carga.

El diseño del Recon inició desde cero para ser un Jeep 4×4, por o que no se sirve únicamente para pasear sino que está diseñado para ser un Wrangler, que continuará siendo comercializado.

El equipo apto para senderos tendrá tracción Jeep Selec-Terrain, la tecnología de eje e-locker, protección sólida para los bajos, ganchos de remolque y neumáticos todoterreno.

El Recon contará con un techo eléctrico de un toque y la última generación del sistema de infoentretenimiento Connect de Jeep que añade guías de viaje detalladas de los senderos terrestres más populares, junto al poderoso Rubicon.

“El nuevo Jeep Recon totalmente eléctrico tiene la capacidad de cruzar el poderoso Rubicon Trail, uno de los senderos todoterreno más desafiantes de los EE. UU., y llegar al final del sendero con suficiente autonomía para conducir de regreso a la ciudad y recargar energías”, indicó el CEO de Jeep, Christian Meunier.

Recon y Wagoneer S podrán ser comercializados desde comienzos del año 2023, iniciando su producción para el futuro año 2024. A diferencia del Avenger, los dos Jeep EV de mayor tamaño se encontrarán disponibles en Europa y América del Norte.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com