MX: Joven de 16 años entre los fallecidos en accidente en la Carretera Victoria-Monterrey

0
379

Siguen surgiendo historias tras el trágico accidente en la carretera Victoria-Monterrey el pasado sábado 10 de septiembre donde perdieron la vida al menos 15 personas.

Entre los fallecidos se encontraba un joven de 16 años que, según familiares, tenía muchas metas por cumplir, lamentablemente se unió a las estadísticas de personas fallecidas.

Rosario Martínez Hernández, prima de Carlos Martínez Oviedo dijo que su familiar tenía muchas metas en la vida y era una persona muy alegre.

«Siempre fue un niño muy alegre, buen niño, ahora sí que lamentamos su pérdida, su hermano va a cumplir apenas 15 años el lunes y está destrozado, porque es su único hermano y se siente fatal”, señaló.

Martínez asegura que tenido una buena atención por parte de las autoridades pertinentes.

Él se dirigía a pasear, a visitar a una prima de allá y le pasó el trágico accidente… hasta ahorita hemos recibido buena respuesta por parte de presidencia y por parte de gobernación… pues mi tía (la madre del joven) está desecha por la lamentable noticia”, relata.

Otro familiar que dio declaraciones a la prensa fue Jaime Oviedo Castillo, tío del menor de edad fallecido, quien indicó que la familia está destrozada por el hecho.

Lea más: Accidente en la Carretera Victoria-Monterrey: Choque de autobús y pipa deja al menos 15 muertos

La familia está destrozada, no hay palabras, fue una pérdida muy lamentable. Por parte de la presidencia estamos recibiendo el apoyo; el gobernador Menchaca está dando el apoyo para todos y esperemos que nos sigan apoyando y no nos dejen a la deriva y si pueden agilizar los trámites para que los familiares lleguen pronto a casa, se los vamos a agradecer de corazón”, puntualizó.

Asimismo, solicitan ayuda para costear los gastos, por lo que la ciudadanía puede realizar donaciones al número de tarjeta 5579070125706815 del banco Santander a nombre de Rosario Martínez Hernández.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telediario