Accidente en la Carretera Victoria-Monterrey: Choque de autobús y pipa deja al menos 15 muertos

0
606
Fatal accidente en la Carretera Victoria-Monterrey
Imagen cortesía de El Manana - Fatal accidente en la Carretera Victoria-Monterrey

Un trágico accidente tuvo lugar en la Carretera nacional en el tramo Victoria-Monterrey, en México, y dejó como resultado al menos a 15 personas fallecidas.

Según fuentes, al menos entre 10 y 15 personas habrían fallecido calcinadas esta madrugada al estrellarse el autobús en el que viajaban contra una pipa. A la pipa se le habría desprendido un auto tanque y este se estrelló contra la unidad de turismo.

El accidente se registró en horas de la madrugada de este sábado 10 de septiembre, específicamente a la altura del kilómetro 67 sobre la Carretera Nacional México-Laredo tramo Victoria-Monterrey.

Trágico accidente en la Carretera Victoria-Monterrey

De acuerdo con diversas fuentes, un camión transportaba dos tanques, y uno de ellos se desprendió y se estrelló contra la unidad de turismo perteneciente a la empresa Castañuelas Tours, que salió desde Huejutla, Hidalgo.

Luego del impacto entre los vehículos, la unidad de transporte se incendió y los pasajeros fallecieron calcinados en la escena. En tanto, el chofer de la pipa, presuntamente se habría dado a la fuga.

La circulación vial por la zona del siniestro permanece bloqueada producto del accidente. Según informaron, permanecerá cerrada al menos durante seis horas, entretanto las autoridades realizan las investigaciones correspondientes en la zona, así como el levantamiento de los cuerpos y la remoción de los vehículos participantes en el trágico.

Accidente en la Carretera Victoria-Monterrey
Imagen cortesía de Telediario – Accidente en la Carretera Victoria-Monterrey

Por ahora, las rutas alternas que pueden emplearse son la Victoria-Dr. Arroyo por la carretera 57 o la carretera Victoria-San Fernando-Mendez y China, Nuevo León.

No se tienen mayores detalles del accidente. Pero, se espera mayor información al respecto, así como la confirmación del número de fallecidos, y claro está, las causas producto del accidente.

Fuente: Telediario y El Manana