Fidel de Marca Registrada baja de su Lamborghini para tomarse fotos con fans en Sinaloa (+Video viral)

0
644

Fidel, integrante del grupo Marca Registrada, el cual es conocido, entre otras cosas, por su humildad, muestra de ello es lo que hizo en Culiacán, Sinaloa.

“Así deberían ser todos los artistas, porque al final de cuentas, son lo que son y tienen por la gente”, dice la leyenda de un video viral en Tiktok que se ha viralizado, debido a que muestra al joven tomarse una foto con sus seguidores.

El video inicia con las leyendas: “Cuando te encuentras un artista en Culiacán” y con letras más chicas se lee, “la humildad de Fidel de Marca Registrada, así deberían ser todos los artistas”.

Unos jóvenes en un automóvil se les escucha decir “ahorita que se pare, ey, ey, Fidelón, una foto, una foto”, mientras dan alcance y se emparejan a un Lamborghini blanco.

Lea más: Mujer le regaló una moto a su novio por “dejarla” abrir una cuenta en OnlyFans

Todo parece indicar que la respuesta del artista fue asertiva, ya que desató la euforia de los jóvenes que iban en un vehículo.

El video se ha viralizado en varias redes sociales puesto que ha sido replicado hasta llegar a otras plataformas como Twitter.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: debate