El Hennessey VelociRaptor 6×6 regresa para su tercera generación y se basa en el F-150 Raptor (+Imágenes)

0
49
Hennessey VelociRaptor 6x6 Tercera Generación
Hennessey VelociRaptor 6x6 Tercera Generación

Hennessey Performance, la casa de tuning que durante años nos ha traído diversos vehículos de seis ruedas que generan mucha potencia, presenta la tercera generación del querido Hennessey VelociRaptor 6×6.

El más reciente camión 6×6 que trae Hennessey, el VelociRaptor 6×6, se basa en el actual Ford F-150 Raptor, que debutó en febrero de 2021. El sintonizador con sede en Texas manifestó que las primeras unidades del vehículo se entregaron a principios de mes.

Hennessey VelociRaptor 6x6
Hennessey VelociRaptor 6×6

Hennessey VelociRaptor 6×6 regresa para su tercera generación

A diferencia del Hennessey VelociRaptor de 600 hp con solo dos ejes, el VelociRaptor 6×6 solo genera 558 Hp (416 kiW) y 672 lb-ft (911 Nm) de torque. Aunque el nuevo tiene más torque que el VelociRaptor con menos ruedas, no obstante, todo esto sigue siendo más que los 450 hp (336 kW) y 510 lb-ft (692 Nm) del Raptor original.

Además de la actualización de potencia, Hennessey también actualizó el Raptor estándar con suspensión Fox “sofisticada” y ejes traseros de doble bloqueo, que pretendían agregar un 50% más de agarre de tracción. El eje adicional también permitió a Hennessey extender la cama desde el original 5,5 pies (1,67 metros) a 8 pies (2,4 metros).

Hennessey VelociRaptor 6x6 Tercera Generación, Frontal
Hennessey VelociRaptor 6×6 Tercera Generación, Frontal
Hennessey VelociRaptor 6x6 Tercera Generación, Trasera
Hennessey VelociRaptor 6×6 Tercera Generación, Trasera

El nuevo Hennessey VelociRaptor 6×6 es varias pulgadas más alto que el Raptor estándar. Esto se debe a una combinación de un elevador de tres pulgadas, llantas Hennessey mejoradas de 20 pulgadas y llantas todoterreno de 37 pulgadas.

John Hennessey, fundador y CEO de la compañía, expresó: “¡Todo es más grande y más rápido en Texas y nuestro VelociRaptor 6×6 lleva este concepto al extremo! Sobre la base de la capacidad, potencia y presencia de nuestro camión VelociRaptor, nuestra última oferta de tracción en las seis ruedas hará las delicias de los clientes en los EE. UU. y alrededor el mundo con su poder y habilidades para ir a cualquier parte”.

Hennessey VelociRaptor 6x6 Tercera Generación, Semitrasera
Hennessey VelociRaptor 6×6 3Gen, Semitrasera
Hennessey VelociRaptor 6x6 Tercera Generación, Ruedas
Hennessey VelociRaptor 6×6 Tercera Generación, Ruedas

El VelociRaptor 6×6 de tercera generación tiene un precio de $399,950, que incluye el Ford F-150 Raptor base. También todas las actualizaciones detalladas y más, además de una garantía integral de 3 años/36,000 millas.

Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí