El Chery Gene Concept adopta la forma de un SUV con un exterior futurista

0
617
Chery Gene Concept
Imagen cortesía de Carscoops - Chery Gene Concept

El Chery Gene Concept, es el nuevo auto conceptual que explora el futuro lenguaje de diseño del fabricante de automóviles.

Con un aspecto diferente a cualquier otro vehículo de cuatro ruedas, el Gene adopta la forma de un SUV con un exterior futurista que combina algunos toques clásicos y retro. El aspecto frontal del concepto puede ser el primer elemento que llama la atención gracias a la prominente barra de luces LED y al logotipo de Chery iluminado.

Chery Gene Concept Cuarto delantero
Imagen cortesía de Carscoops – Chery Gene Concept Cuarto delantero
Chery Gene Concept Cuarto trasero
Imagen cortesía de Carscoops – Chery Gene Concept Cuarto trasero

El Chery Gene Concept

Justo arriba y debajo de la barra de luces se encuentran detalles en negro brillante. El parachoques frontal también admite un espectacular divisor aerodinámico. Las audaces elecciones de diseño realizadas son especialmente visibles en los laterales.

Por ejemplo, los paneles de los cuartos delanteros sobresalen un poco más que las puertas delanteras. Los detalles cromados también son visibles en los estribos, mientras que las ruedas en blanco y negro con un diseño de radios sólidos también hacen una declaración. La mayor parte de la carrocería tiene un acabado en plata mate, pero los pilares y el techo están revestidos en negro brillante.

Chery Gene Concept Lateral
Imagen cortesía de Carscoops – Chery Gene Concept Lateral
Chery Gene Concept Interior
Imagen cortesía de Carscoops – Chery Gene Concept Interior

Los diseñadores de Chery también tomaron algunas decisiones audaces con los tres cuartos de los paneles traseros del SUV, en particular con los gruesos pilares C. Completando el llamativo diseño exterior hay una gran luz trasera LED completa con detalles en negro no muy distintos a la fascia frontal.

Chery Gene Barra Led
Imagen cortesía de Carscoops – Chery Gene Barra Led

China PEV indica que el Gene también cuenta con una patineta eléctrica y dos drones que se pueden sincronizar con el auto y ofrecen a los pasajeros una experiencia de realidad virtual inmersiva.

Chery Gene un SUV futurista
Imagen cortesía de Carscoops – Chery Gene un SUV futurista
Gene Concept Interior
Imagen cortesía de Carscoops – Gene Concept Interior

Cabe mencionar también el interior del concepto, que en modo Real estándar, los conductores pueden usar el volante futurista para conducir el SUV. Pero, en el modo Meta, el volante se pliega, los asientos se reclinan y las tecnologías de conducción autónoma toman el control. Ahora, pese al tamaño del concepto, solo ofrece asientos para cuatro ocupantes.

Fuente: Carscoops