Video: al menos 10 lesionados tras fatal choque de un transporte público en el km 22.5 de la carretera México-Cuernavaca

0
604

Se reportaron varias personas lesionados luego de ocurrir un terrible accidente en el camino México-Cuernavaca, cuando una unidad de transporte público se salió de la carretera.

Durante la mañana de este jueves, a través de las redes sociales, fue reportado un aparatoso choque registrado en el kilómetro 22.5 de la carretera México- Cuernavaca. Según las informaciones sobre lo ocurrido, el chofer del vehículo habría perdido el control y se salió de la carretera impactándose contra dos arboles.

Asimismo, los datos preliminares señalan al momento 10 lesionados, la mayoría de estos serían pasajeros que iban en una unidad de transporte público que sufrió el accidente.

Al darse el aviso sobre el choque, varios cuerpos de servicios de emergencia y rescate comenzaron a realizar su trabajo en el lugar, para lograr evacuar el vehículo y atender a las personas que sufrieron daños. Hasta el momento no se ha informado que ninguna lesión sea de gravedad.

VER TAMBIÉN: Aspirante a operador choca Trolebús con barda durante su capacitación como conductor en Ciudad de México (+Video)

En este mismo contexto, se supo que las autoridades de transito también acudieron al lugar rápidamente para realizar el cierre de un tramo de la carretera para acelerar la atención del percance.

El accidente tuvo lugar en la Carretera Federal México-Cuernavaca, esquina 16 de septiembre, colonia San Andrés Totoltepec.

Según los detalles que informaron, entre los lesionados se encuentra el chofer de la unidad.

Redacción GossipVehículo.