Aspirante a operador choca Trolebús con barda durante su capacitación como conductor en Ciudad de México (+Video)

0
529

Este miércoles fue reportado un choque de Trolebús contra una barda durante la capacitación de un hombre que aspiraba ser chofer en la empresa de transporte.

Alrededor de las 12:05 horas de este miércoles se informó del choque tuvo una unidad de Trolebús conducida por un aspirante a operador al salirse de la zona de capacitación, traspasando la barda perimetral del Depósito de Tetepilco e impactando con un inmueble al otro lado del eje de Municipio Libre, en la Ciudad de México.

Tras el accidente tres personas resultaron heridas, reconocidas como el aspirante y dos instructores.

 La Secretaría de Movilidad se refirió acerca del tema, asegurando que sólo uno de los instructores fue trasladado al hospital para valoración, mientras que el conductor y el otro instructor fueron atendidos en el lugar de los hechos, sin que ninguno presentara lesiones graves. Asimismo, se registraron daños en la barda perimetral del patio de maniobras y en el trolebús 200020.

VER TAMBIÉN: Autopista México-Puebla en dirección a CDMX queda cerrada totalmente tras fatal choque de un camión

Mientras tanto, el instructor lesionado fue reportado como estable, aclarando que ya fue dado de alta mientras que el aspirante resultó con golpes leves; no obstante, el STE refirió que continuará al pendiente de la evolución médica de sus colaboradores.

La dependencia detalló que del hecho de tránsito ocurrido cuando un aspirante a operador de trolebús perdió el control de la unidad dentro de las instalaciones, no hubo daños a inmuebles de terceros y tampoco transeúntes lesionados. El STE afirmó contar con una póliza que asegura los bienes del organismo, por lo que éste se hará cargo de las reparaciones correspondientes.

Redacción GossipVehículo.