México – Hombre fue arrollado por Ruta 17 en un accidente en la Colonia Vibar: el vehículo le cortó una mano

0
449

Un hombre de unos 50 años resultó herido en un accidente que tuvo lugar en la Colonia Vibar. La victima habría sido arrollada por una Ruta 17.

Los medios de comunicación de México informaron de la lesión que sufrió un hombre luego de que este fuera arrollado por un camión urbano en la colonia Vibar. Durante el accidente se le desgarró una mano.

Entre los detalles que fueron proporcionados, se confirmó que el hecho ocurrió a las 9 de la noche de este miércoles sobre el bulevar 21 de Marzo y Nueva Galicia.

Asimismo, se supo que la víctima de aproximadamente 50 años viajaba en una bicicleta sobre el bulevar antes mencionado. Fue en el momento en que llegó a la calle Nueva Galicia cuando resultó arrollado por un camión urbano de la ruta 17.

VER TAMBIÉN: Policía de México crea una app para evitar estafas en las compras de autos en Guadalajara 

El hombre fue arrastrado por el camión hasta quedar debajo de él. Debido a esto, una de sus manos fue desgarrada completamente por las llantas de la pesada unidad.

Varios agentes de la Policía Vial acudieron al llamado luego de que el hecho fuera reportado al Sistema Único de Emergencias 911.

Mientras tanto, familiares y conductores que estaban por el lugar fueron quienes sacaron al hombre de debajo del pesado vehículo.

Luego de esto, Paramédicos de Bomberos acudieron y brindaron los primeros auxilios, posteriormente lo trasladaron a un hospital donde fue reportado grave, pero estable de salud debido a la lesión que presentaba.

El conductor de dicho camión urbano fue detenido y quedó en calidad de presentado en una delegación de la Policía Municipal.

Redacción GossipVehículo. Con información de AM MX.