El truco de Hollywood para destruir autos reales en sus películas (+VIDEO)

0
114

Hollywood reveló en un video cuales son los trucos que utiliza para destruir autos reales en sus películas para las escenas de acción.

En cualquier película de Hollywood que quieras ver es muy probable muestre la espantosa destrucción de al menos un par de autos. Sin embargo, lo que la mayoría de nosotros no sabemos es hasta dónde llegan Hollywood y los estudios de televisión para asegurarse de que esos vehículos se dañen exactamente de la manera que los directores quieren.

Recientemente, en un  video en el canal de YouTube de Insider cubre algunos de esos métodos con la ayuda de JEM FX, una de las compañías a las que Hollywood ha pedido ayuda para hacer películas como Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings.

VER TAMBIÉN: Mitsubishi Outlander PHEV 2023 con un precio base US$ 41,190 y genera 248 HP en Estados Unidos

Un ejemplo claro de esto es la película Ten Rings , en donde quizás recuerdes la escena en la que un autobús fuera de control en San Francisco pasa por encima de un grupo de autos, incluidos un BMW i8 y un Porsche 944, aplastando por completo el techo de cada uno. Sin embargo, todos sabemos al ver autos chocados reales que el techo y los pilares del auto son bastante fuertes, así que para obtener el aspecto «aplastado» que los productores de la película buscaban en los autos, JEM cortó secciones de los pilares de la pantalla. Las modificaciones eran invisibles desde el exterior, pero permitieron que el techo de cada vehículo se comprimiera instantánea y completamente cuando el autobús subía por encima.

Un truco más que realizan los profesionales para estas escenas es colocar en los autos paneles falsos hechos de aluminio blando que pueden desmoronarse a pedido, ya sea cuando se golpean o al ser jalados desde el otro lado del panel por un dispositivo oculto a la cámara. Esta técnica se usó en Ghostbusters: Afterlife cuando el equipo de producción necesitaba que la carrocería de un camión pareciera haber sido abollada durante una persecución por un fantasma que se agregaría más tarde mediante tecnología CGI.

JEM reveló que corta parcialmente los capós y luego los coloca con arietes para que el capó pueda aplastarse frente al parabrisas cuando el auto golpea una pared u otro auto, e incluso cómo soldó ruedas gigantes en el costado de un contenedor de envío para hacer que parezca que estaba cayendo por un camino.

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí