México: al menos 4 muertos y 8 heridos es el saldo de un accidente automovilístico en Chiapas

0
392

Un fatal accidente en Chiapas dejó un saldo de al menos 4 heridos, en la carretera San Cristóbal – Teopisca.

Los medios de comunicación informaron que durante el transcurso de este domingo, se realizó un registro de un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera San Cristóbal- Teopisca en Chiapas, que dejó un saldo de al menos cuatro muertos y ocho lesionados hasta el momento.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la información, mediante los elementos de la Secretaría de Protección Civil  dio el informe de algunos heridos, quienes se dijo luego que fueron trasladados al Hospital de las Culturas en San Cristóbal de las Casas, mientras que otros más a las unidades del ISSSTE para que fueran atendidos por los profesionales de la salud.

VER TAMBIÉN: 2 jóvenes derraparon en la carretera a bordo de su motocicleta causando un accidente en Irapuato, México: uno falleció

Fueron muy pocos los detalles que se dieron sobre el incidente, puesto que hasta el momento se desconoce qué pudo ocasionar el trágico accidente. Debido a esto, las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para saber cuál sería la principal causa que llevó a los hechos.

Además, se supo que durante algunas horas se registró un caos y cierre vial sobre dicha carretera debido a esta terrible situación.

Redacción GossipVehículo.