Primeras Imágenes espía del GMC Acadia 2024 muestran su interior

0
786

La generación actual del GMC Acadia se remonta al 2017 y tuvo buena aceptación en el mercado, y ahora se espera la misma respuesta positiva para su sucesor que llegará en 2024 y fue capturado escondido bajo camuflaje.

La cubierta mantiene en secreto los detalles importantes, aunque no todo está oculto. Algo que es difícil de disimular es su mayor tamaño, una característica que no extraña, ya que se espera una personalidad musculosa similar a la primera generación.

El fotógrafo espía de Motor1 logró capturar las luces delanteras encendidas con una disposición vista anteriormente en el GMC Canyon, modelo que debutó este mismo 2022. Las luces más pequeñas de la parte superior se notan estrechas y delgadas, con carcasas en forma de C con faros abajo.

En la zona frontal, se observan los paneles de los cuartos acampanados, aunque la forma podría ser exagerada gracias a las voluminosas luces traseras que seguramente sean marcadores de posición. También se alcanzan a notar sus dos puntas de escape. Hay que dejarlo claro: este SUV no es eléctrico.

El fotógrafo tuvo la suerte de poder capturar el interior del prototipo, aunque casi todo está cubierto. Sin embargo, el portal especializado confirmó la integración del Super Cruise en la cabina remodelada. Es probable que lo que se vea detrás del volante sea una pantalla de instrumentos digitales, la cual será acompañada por un monitor central colocado sobre las rejillas de ventilación.

Lea más: Debuta la Canyon 2023 con una combinación de lujo, destreza todoterreno y un motor turbo

En cuanto a la motorización, no hay nada claro todavía. El GMC Acadia actual cuenta con un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 228 HP o un 3.6 litros de 310 hp. El nuevo modelo podría incorporar el cuatro cilindros 2,7 turboalimentado del Canyon, aunque con ciertos ajuste. Ese bloque ofrece 237 y 310 CV dependiendo de la configuración.

Fuentes especializas afirman que el Acadia será un modelo 2024, eso significaría que el debut está programado para la primera mitad de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1