Mejor SUV en México 2023

0
1862
Mejor SUV en México 2023 - Kia Sportage

¿Pensando en comprar un auto este 2023? Una SUV siempre es una excelente opción, es verdad que en gustos se rompen géneros, pero, también es cierto que hay una SUV ideal para cada persona, las hay familiares, deportivas, equipadas, compactas, todo terreno, económicas, potentes y lujosas. Con la intención de ayudarte a hacer una buena elección hemos creado este top de las 5 mejores SUVs que serán lanzadas al mercado automotriz mexicano el próximo año. 

La mejor SUV 2023

Elegir solo una camioneta de este top 5 no es fácil, sin embargo, podemos decir que nosotros nos quedamos con la Kia Sportage, principalmente porque reúne más cualidades, es decir, es económica, potente, ofrece un excelente rendimiento, también es espaciosa y, además, sus interiores están equipados con tecnología de última generación. 

Las 5 mejores SUV 2023 en México

Te presentamos las mejores camionetas que llegarán a México este 2023, todas ellas con características que las hacen sumamente atractivas: 

BMW X1

Mejor SUV en México 2023 - BMW X1

Esta SUV de BMW entra en la categoría de autos deportivos de lujo y este 2023 podrás adquirirla en su versión más básica en $760,000 pesos. Destaca por su diseño atlético, su nivel de potencia y la increíble tecnología de sus interiores. 

Hemos colocado a esta camioneta en el primer lugar de este top principalmente por su excelente relación entre precio y calidad

Por otro lado, es un vehículo con máximo rendimiento de combustible, esto debido a su motor de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo, el cambio Steptronic , la suspensión adaptativa y los frenos M Sport.

Jeep Renegade

Mejor SUV en México 2023 - jeep Renegade

Sabemos que los vehículos de la marca Jeep representan poder y tecnología, esta puede ser una excelente opción para ti si estás buscando una SUV de buena capacidad, segura y con asistencias de manejo inigualables. 

En el año 2023 podrás adquirir una Jeep Renegade básica por $593,900 pesos. Este vehículo estará disponible en seis colores, todos ellos sofisticados y elegantes, pero, sobrios: gris mantarraya, negro carbón, gris martillado, gris grantio, blanco polar y azul jazz. 

Kia Sportage 

Mejor SUV en México 2023 - Kia Sportage

Para continuar, tenemos la camioneta Sportage de Kia, que fue completamente renovada previo a ser lanzada este 2023. El diseño exterior refleja poder y vanguardia, la pintura bitono en conjunto con los faros delanteros LED dan al vehículo un toque deportivo muy interesante. 

Este vehículo estará disponible en 14 colores disponibles y para los interiores podrás elegir entre 7 colores distintos. Otras características destacables son los neumáticos todo terreno, el excelente espacio de carga de 39.6 pies cúbicos, la espaciosa cabina de 5 pasajeros y los asientos acolchados de primera calidad. 

Puedes elegir una Sportage de gasolina, híbrida o híbrida enchufable. La versión más básica tendrá un precio de $557,900 pesos

Te puede interesar: Toyota RAV4 vs Kia Sportage ¿Cuál es mejor?

Mazda CX-50

Mejor SUV en México 2023 - Mazda CX-50

El modelo CX-50 de Mazda comenzó a producirse en norteamérica en enero de 2022 y en el 2023 finalmente llega a México. Su diseño está inspirado principalmente en la aventura y en la pasión por explorar.

Este vehículo mantiene todos los atributos de Mazda, es decir, el diseño atractivo y la conducción superior. Cuenta con un motor de aspiración natural Skyactiv-G 2.5 Turbo que combinado con la transmisión automática de 6 velocidades brinda un excelente rendimiento.

Por otro lado, su interior está cuidadosamente diseñado para ser funcional y cómodo. Podrás comprarla desde $778,000 pesos.

Toyota Sequoia

Mejor SUV en México 2023 - El modelo CX-50 de Mazda comenzó a producirse en norteamérica en enero de 2022 y en el 2023 finalmente llega a México. Su diseño está inspirado principalmente en la aventura y en la pasión por explorar. Este vehículo mantiene todos los atributos de Mazda, es decir, el diseño atractivo y la conducción superior. Cuenta con un motor de aspiración natural Skyactiv-G 2.5 Turbo que combinado con la transmisión automática de 6 velocidades brinda un excelente rendimiento. Por otro lado, su interior está cuidadosamente diseñado para ser funcional y cómodo. Podrás comprarla desde $778,000 pesos. https://www.youtube.com/watch?v=YInJsa1KWEk Toyota Sequoia

Para finalizar, está la Toyota Sequoia que está disponible en 11 colores, algunos de ellos sumamente llamativos y deportivos a la vez. Debemos decir que esta es una camioneta de lujo muy amplia, incluso cuenta con una tercera fila de pasajeros abatible.

La eficiencia es uno de los aspectos más destacables de este vehículo, cuenta con un motor i-FORCE MAX Twin Turbo V6 Hybrid que proporciona un rendimiento combinado de hasta 22 Km por Litro.

Esta camioneta tendrá un precio de $1,440,000 pesos, para nada es un vehículo económico, pero, por todo lo que ofrece, definitivamente vale la pena.

Marcas de SUV para el 2023

Las marcas de SUV que seguramente destacarán el próximo año son Kia, Mazda y Toyota.

Evidentemente, deberás elegir una marca que ofrezca exactamente lo que tú estás buscando, por ejemplo, si lo que más te interesa es adquirir un vehículo con un motor potente pero que a la vez sea rendidor, tu mejor opción es Toyota; si lo que buscas es tecnología, debes elegir una camioneta de Mazda; o bien, si quieres una SUV compacta y económica, nuestra sugerencia para ti es Kia.

¿Cuál es actualmente el mejor SUV en México?

Si hablamos de las SUVs modelo 2022, podemos decir que la mejor es la Mazda CX-5, o por lo menos así lo consideran los compradores mexicanos, ya que este fue el modelo de camioneta más vendido en el año. De continuar con esta tendencia, la nueva Mazda CX-50 llegaría a México para colocarse como la SUV favorita.

Redaccion gossipvehiculo