Camioneta para viajar: Las mejores en México 2022-2023

0
1675
CAMIONETA PARA VIAJAR MÉXICO

¿Estás listo para conocer las mejores camionetas para viajar en México en este 2022? ¡Llegaste al lugar correcto! Aquí te brindaremos toda la información que necesitas para que adquieras la mejor camioneta para viajar este 2022-2023, iniciamos con un top 3 de nuestras favoritas.

Camioneta para Viajar (TOP)

Dodge Ram 1500

Esta pick up mezcla el trabajo con el desempeño y lujo premium de una forma magistral, razón por la cual es natural que sea uno de los modelos más reconocidos de la marca del carnero, el cual no escatima en tecnología al otorgarle una pantalla táctil de 12.0 pulgadas, control de crucero adaptativo, el monitoreo del punto ciego y la advertencia de colisión frontal.

En cuanto a su potencia posee un tren motriz híbrido que comprende un V6 de gasolina de 3.6 litros con asistencia eléctrica. También está disponible en EcoDiesel V6 de 3.0 litros y un Hemi V8 de 5.7 litros. Este último puede generar 395 caballos de fuerza y​​410 libras-pie de torque. 

Importante: La Ram 1500 puede remolcar hasta 12,750 libras cuando está equipada adecuadamente.

Puedes encontrarla en México por un precio entre $979.900 y 2.379.900 pesos.

Ver precio actualizado

Ford F150-Raptor

La segunda generación de las raptoras de Ford sorprende con un gran tren motriz: posee un V6 de 3.5 litros biturbo el cual puede llegar a 450 caballos de fuerza, gracias a los amortiguadores Ford Ración, esta camioneta para viajar posee una suspensión inigualable.

Espectacular y rápida, puede corretear casi en cualquier lugar fuera de la carretera, y trata muy bien a sus pasajeros, incluso en los terrenos más abruptos.

Su precio se encuentra a partir de $1,590,800 pesos mexicanos. 

Ford F-150 Raptor 2022: Precios, motor, interior, ficha técnica (+Imágenes y vídeos)

Chevrolet Captiva 2022

Si lo que buscas es confort, tecnología y calidad al mejor precio, tu camioneta para viajar en México es la Captiva 2022. Posee una pantalla de 10.4 pulgadas, adaptable a Apple CarPlay o Android Auto.

Tiene 4 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad, cámara de reversa, asistente de ascenso en pendiente y medidor de presión de llantas; la cajuela tiene capacidad de 275 litros con todas las filas en su lugar.

Su motor es turbo de 4 cilindros de 1.5 litros con 144 hp y 184 lb-pie de par, ofreciendo un consumo entre los 11 km/l y los 8 km/l.

La puedes conseguir desde los $446.790 pesos mexicanos.

Mejor camioneta para viajar de 7 pasajeros

Salir de vacaciones por carretera sigue siendo la forma más autentica de viajar, y más si tenemos la costumbre de hacerlo en familia, es por ello que en este top no podíamos dejar de lado las mejores camionetas familiares de 7 pasajeros para viajar en México.

Camioneta de 7 pasajeros 4 cilindros 

Si buscas confort en un viaje familiar la Honda Odyssey Touring será tu mejor aliada

Incluye asientos diseñados para hacer más tolerables y agradables los viajes largos en carretera. La tapicería en piel en todas las filas y otras zonas de la cabina, generan una sensación de gran calidad y sofisticación.

En cuanto a tecnología posee una pantalla táctil de 8 pulgadas y la plataforma Handsfreelink, su sistema de sonido, cuenta con una plataforma de audio Premium con radio AM/FM e integrada por un total de 11 bocinas. Posee un sistema de entretenimiento Blu-Ray/DVD con pantalla plegable de 10 pulgadas ideal para distraer a los pequeños de la casa.

Posee un motor V6 de 3.5 litros que ofrece una potencia de 280 caballos de fuerza y torque de 262 lb-pie.

Puedes conseguirla a partir de los $949.000 pesos mexicanos.

Ver precio actualizado

Las 10 Camionetas de 4 cilindros más baratas en México 2022

Camioneta de 7 pasajeros económica

Si lo que buscas es calidad y economía en una camioneta de 7 pasajeros, apuesta por la Nissan Pathfinder 2021, esta camioneta posee todo lo que necesitas para un viaje cómodo y entretenido en familia.

En su interior cuenta con tres filas de asientos con el espacio necesario para que las 7 personas que puede transportar viajen de manera cómoda, están recubiertos con piel. Posee un par de pantallas empotradas en las cabeceras de los asientos delanteros, así como portavasos en cada puerta. 

En cuanto a su motor es de V6 de 3.5 litros el cual genera 260 caballos de fuerza y 240 lb-pie de torque, en cuanto a su consumo de combustible se acerca a los 12.7 km/l.

Puedes conseguirla desde los 780.000 pesos.

La mejor camioneta de 7 pasajeros 2022

La Ford Expedition 2022 es para nosotros la mejor camioneta de 7 pasajeros para este 2022, puedes conseguirla desde los $1,446,000 pesos mexicanos.

Una característica para resaltar de esta camioneta es su capacidad 4×4, lo cual la convierte en una de las camionetas para 7 pasajeros más completa y lista para cualquier tipo de terreno.

Ver precio actualizado

Mejor Camioneta para viajar por el mundo

En este top la Jeep Gladiator es la que consideramos la mejor camioneta para viajar por el mundo

Esta todoterreno está fabricada con los componentes probados del Wrangler, posee una cabina de cuatro puertas colocada frente a una caja de carga de 60 pulgadas. Su sistema de infoentretenimiento tiene una pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay. 

Los modelos Rubicon incluso vienen con una cámara orientada hacia adelante que le da al conductor una vista sin obstáculos de lo que tiene por delante. Su motor es un V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y ​​260 lb / pie de torque atornillado a una transmisión manual estándar de seis velocidades o una automática opcional de ocho velocidades

Puedes conseguirla desde los 1,294,900 pesos.

Ver precio actualizado

Las 21 mejores SUV de tres filas de asientos del 2022 (+IMÁGENES Y VIDEOS)

Mejor camioneta familiar para viajar 

 

La Toyota RAV4, no solo es la SUV más popular en la actualidad, sino una de las más económicas, pero con una gran seguridad para todos sus pasajeros, ofrece 7 bolsas de aire, cámara de reversa, asistente de mantención de carril y sistema de pre-colisión.

Posee un cargador inalámbrico de smartphones, 5 puertos USB, pantalla de 8” con conectividad para smartphones, ajuste eléctrico de los asientos, su motor es de 4 cilindros de 2.5 litros con 204 caballos y 179 lb-pie de torque, y una opción híbrida con un tren motriz comandado por el mismo motor y un eléctrico para un total de 219 caballos. Puedes conseguirla desde $519,100 pesos.

Ver precio actualizado

La mejor camioneta para viajar

La Nissan Xtrail 2022 es para nosotros la mejore camioneta para viajar este año, al sopesar sus características y precio. 

Está disponible en 3 niveles de equipamiento: Sense, Advance y Exclusive. Cada una de estas ofrece variantes con 2 y 3 filas de asientos, así como una variante híbrida en el nivel más elevado para un total de 7 versiones. Sus precios van desde 503,900 hasta 700,900 pesos.

Posee asientos de piel, pantalla táctil de 7”, cámara y sensores de reversa, alerta de colisión frontal, de tráfico cruzado y detección de obstáculos en movimiento, entre otras cosas. 

Su motor es de 4 cilindros de 2.5 litros con 169 caballos y 172 lb-pie de torque. Para la versión híbrida se utiliza un motor 4 cilindros de 2.0 litros y uno eléctrico para un total de 176 caballos y 262 lb-pie de torque.

¡Ahora tienes muchísimas opciones de camionetas para viajar por México este verano de 2022! No esperes más, la carretera espera por ti. 

Ver precio actualizado

Redaccion gossipvehiculo