México: Mujer choca camino al hospital con su padre infartado en Torreón

0
117

Un hombre de la tercera edad estaba siendo llevado a un centro asistencial por sistemas de infarto, pero la conductora del vehículo pasó un alto provocando un accidente; el anciano falleció.

El incidente se registró alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este martes 4 de octubre, en la intersección de la avenida Juárez y la calle Comonfort en el centro de Torreón.

Según la información trascendida, la mujer identificada como Anabel, de 34 años conducía un Ford Focus blanco en exceso de velocidad, ya que llevaba a su papá como copiloto con síntomas de infarto.

Cuando llegó al cruce de la Comonfort, la mujer omitió un semáforo en rojo, cortando la circulación a un Chevrolet Aveo negro que iba de norte a sur y que era manejado por otra mujer de nombre Emma Amelia.

Después del choque, un hombre de 62 años identificado como José Lara Rosales, murió dentro del vehículo, debido a que se infartó.

Lea más: México – brutal choque de un tráiler que transportaba mantequilla en Francisco del Paso causa paro del tráfico

Asimismo, las dos conductoras resultaron heridas por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja. Ambas tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la ciudad.

El transito fue detenido por los agentes del Ministerio Público que realizaron los trabajos correspondientes para esclarecer los hechos y ordenaron el traslado del occiso al Semefo para la necropsia de ley.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí