Hennessey VelociRaptor 500 Bronco debuta con 500 HP y nuevo parachoques

0
92

Hennessey sigue trayendo al mundo proyectos impresionantes y ahora, en colaboración con Ford, presentó el nuevo VelociRaptor 500 Bronco, un todoterreno resistente con mejoras en el motor y cambios estéticos en comparación con el Bronco Raptor original.

Para este producto se decidieron por el molino EcoBoost V6 de 3.0 litros y turbocompresor de Bronco. El sintonizador añadió un software de administración del motor, un sistema de inducción de alto flujo, un escape de acero inoxidable y un intercooler más grande.

En consecuencia, la potencia que ofrece se ve aumentada a 500 HP y 550 libras pie de torque. Esto es un 20% más que el Bronco Raptor de serie.

También son nuevos sus rines de 18” y 10 radios con neumáticos de 37 pulgadas, así como sus parachoques delantero y tasero VelociRaptor para mejorar el diseño.

Otras adiciones son los escalones desplegables electrónicos, y en el interior un reposacabezas de Hennessey, tapetes para todo tipo de clima y una placa distintiva. Asimismo, hay una placa en el comportamiento del bloque.

Nuestros clientes son grandes admiradores del nuevo Bronco, pero nos han estado pidiendo más potencia y mayores capacidades de rendimiento desde el primer día”, dijo John Hennessey, director ejecutivo.

La versión Raptor de Ford es una gran mejora, pero el motor tiene aún más potencial. Nuestro equipo de ingeniería ha liberado su potencia para crear el SUV todoterreno todopoderoso definitivo”, añadió.

Se trata del octavo modelo VelociRaptor de Hennessey y el segundo de Bronco. Vale recortar que en 2021 fue presentado el VelociRaptor 400 Bronco, con un motor EcoBoost de 2.7 litros que produce 411 hp y 603 libras pie de torque con actualizaciones muy parecidas al nuevo modelo.

Lea más: El Hennessey VelociRaptor 6×6 regresa para su tercera generación y se basa en el F-150 Raptor (+Imágenes)

En ese caso, las ruedas de 18” fueron envueltas con llantas de 35”. La compañía señaló que ese Bronco puede alcanzar las 60 millas por hora en 4,9 segundos.

El paquete tiene un precio de $ 32,950 y no incluye el Bronco Raptor donante. Hennessey VelociRaptor 500 Bronco es un SUV todoterreno de alta potencia que comienza en $75,374. Además la empresa ofrece una actualización con una garantía de tres años o 36.000 millas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí