Policías de México rocían gas pimienta en el rostro a un joven para obligarlo a salir de su vehículo en Edomex

0
449

El hecho fue informado mediante las redes sociales en donde dieron a conocer todos los detalles de lo sucedido.

Recientemente, el gobierno de Naucalpan informó que varios policías fueron puestos en pausa de sus funciones y arrestados por abuso de autoridad, tras rociar gas pimienta en el rostro a un automovilista el pasado 26 de septiembre.

El video, que fue publicado en las redes sociales, se escucha como un hombre pide ayuda mientras los uniformados se encuentran parados en la puerta del conductor. “Ayúdenme, estoy aquí en Naucalpan, por favor ayúdenme”, es el llamado de la víctima mientras uno de los policías mete la mano en la ventanilla.

Después de esto, se ve cómo el policía rocía gas pimienta dentro del vehículo para obligar al conductor a descender.

VER TAMBIÉN: Dos personas son arrolladas y aplastadas por un auto tras fuerte choque en Jalisco, México (+Video)

Los elementos policiales que lo acompañan se ríen, mientras la víctima tose. Luego se ve a un policía abrir la puerta del automóvil y decirle “bájate”.

A raíz de este hecho, las autoridades municipales tomaron cartas en el asunto e informaron que se abocaron a la atención inmediata del hecho, por lo que los elementos ya fueron ubicados, arrestados y se les ha impuesto una medida disciplinaria.

Asimismo, se informó que el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal ordenó retirarlos de sus funciones en tanto, se inició una investigación interna para documentar jurídicamente el actuar de los policías.

Redacción GossipVehículo.