Dos personas son arrolladas y aplastadas por un auto tras fuerte choque en Jalisco, México (+Video)

0
430

Durante la noche de este martes, un fatal accidente dejó un saldo de dos heridos de gravedad en Jalisco. Las cámaras de seguridad de transito captaron el momento, que fue publicado en redes sociales.

Un fuerte accidente en Guadalajara, Jalisco, ocurrió durante la noche de este martes cuando un par de vehículos colisionaron luego de que un conductor no respetara las señales de circulación.

El preciso momento del accidente fue captado por una cámara de seguridad que estaba colocada justo enfrente de la escena de los hechos. En el registro se puede ver claramente como son impactados un par de personas que esperan debajo de la banqueta su turno para cruzar la calle, el tráfico parece ser muy constante en la mencionada avenida.

Tras varios segundos en los que se ve la circulación del tráfico, que cada vez es más pesado y los automóviles apresuran su camino, hasta que unos segundos después el momento de la colisión es captado, un automóvil de color plateado avanza sin precaución y sin respetar la señal del alto.

VER TAMBIÉN: México: Mujer choca camino al hospital con su padre infartado en Torreón

A medida que se apresuraba el paso del automóvil, el vehículo es golpeado por un costado por una camioneta que avanzaba en su sentido con aparente normalidad, pero con una velocidad considerable; luego de recibir el golpe, el automóvil da unos giros y sale disparado contra el par de transeúntes que sin tener un momento para reaccionar son arrollados por este.

Pocos segundos después, un gran grupo de personas se acerquen al lugar a intentar ayudar al par de personas que yacen debajo del vehículo que fue golpeado; sin embargo, la cámara no alcanza a captar si la camioneta que golpeó al vehículo se queda en la escena o si se da a la fuga.

Redacción GossipVehículo.