Murió Erika Briones, alcaldesa de Villa Reyes en accidente vehicular, confirmado por gobernador de SLP (+Imágenes)

0
98

Este jueves 6 de octubre el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo confirmó  la muerte de la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones en un accidente vehicular.

Hoy perdimos en un accidente automovilístico a una gran mujer, una gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en paz, Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes”, comunicó la autoridad regional en su Facebook.

El siniestro tuvo lugar en Periférico a la altura de la comunidad “El Mezquite”, luego de que, presuntamente, un tráiler amarillo se salió de control en la vía y impactara contra la camioneta donde viajaba la funcionaria.

En el accidente también fallecieron tres de sus acompañantes quienes viajaban en el vehículo, el cual cayó por un precipicio tras ser impulsado por el tráiler.

Lea más: Video muestra cómo se robaron un Mazda a mano armada en La Yesca, México

«A todos nos puede pasar, ella fue una gran compañera, desgraciadamente pasó esto con un trailer lo que provocó que la camioneta cayera al voladero, no sabemos todavía cómo estuvo realmente, hay que esperar a que lo definan los peritos«, comentó el gobernador del estado.

Asimismo, refirió que ahora no es momento para hablar sobre el tema institucional y político de quién quedará al frente de la alcaldía Villa de Reyes. Señaló que hay que dejar que la “familia viva su duelo y nada más, no es tiempo de pensar en otras cosas”.

El mandatario manifestó su deseo por que las exequias de Briones Pérez se hagan como lo que fue, una gran mujer. Además agradeció públicamente por todo el bien que hizo al estado de San Luis de Potosí.

La última publicación de alcaldesa en redes sociales

Durante la mañana de este jueves, la edil habría realizado su última publicación en redes sociales. En su cuenta Twitter compartió una imagen de ella junto a un caballo y deseó los buenos días a sus seguidores en la red del pajarito.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal y ntv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí