Video muestra cómo se robaron un Mazda a mano armada en La Yesca, México

0
527

Unos sujetos no identificados que estaban armados fueron los ladrones de un Mazda en La Yesca. Los delincuentes bajaron al conductor del vehículo para poder quitárselo, además de robarle algunas pertenencias.

A través de la red social Twitter fue publicado el video en donde se confirmó que, durante la tarde del martes, unos sujetos armados llegaron a la colonia de La Yesca encapuchados, para no ser reconocidos, y asaltaron un conductor que se encontraba en el lugar.

Todo el delito fue grabado por una cámara de seguridad del lugar, que logró captar el momento en el que los delincuentes amedrentan al conductor de un auto Mazda 3 color gris con un arma de fuego en la calle Monte Argus para, posteriormente, robárselo.

VER TAMBIÉN: Policías de México rocían gas pimienta en el rostro a un joven para obligarlo a salir de su vehículo en Edomex

Luego de cometer el robo del lujoso vehículo, los delincuentes huyeron del lugar, sin embargo, horas más tarde el vehículo fue encontrado en un estacionamiento de una escuela en la colonia Rinconada del Sur.

Una fuente extraoficial informó que la víctima tenía una cantidad fuerte de dinero en el automóvil. Los delincuentes abandonaron el auto Mazda y se llevaron el dinero.

Al lugar llegaron agentes de Investigación Criminal quienes comenzaron con las investigaciones para dar con los responsables del atraco.

Redacción GossipVehículo.