México: el terrorífico choque entre un motociclista y un auto en Coyoacán (+Video)

0
520

En unas cámaras de vigilancia fue captado el momento en que un motociclista se estrelló contra un vehículo en la localidad de Coyoacán.

A través de una cámara de videovigilancia quedó grabado el momento en que un motociclista, quien viajaba con una acompañante, salió disparado junto a su copiloto luego de estrellarse contra un automóvil color negro en la alcaldía Coyoacán.

El registro quedó grabado en las redes sociales, donde un portal de denuncias ciudadanas titulado “Qué poca madre” detalló los hechos. En dicha publicación se especificó que el accidente ocurrió sobre Avenida Del Imán y calle Selva, Colonia Insurgentes Cuicuilco.

VER TAMBIÉN: Video muestra cómo se robaron un Mazda a mano armada en La Yesca, México

El video  muestra cómo en el cruce que estaban parados, el automóvil implicado en el choque trató de cruzar con precaución a otro carril, inclusive, se observa cómo un taxi le otorga el paso para lograr la maniobra. Sin embargo, el biker, aprovechándose de que su motocicleta cabe entre ambos carriles, iba rebasando a los vehículos, lo cual le dificultaba la vista si alguno quería dar vuelta, tal y como sucedió.

Después de salir impactados, transeúntes se acercaron para ayudar a los recién derrumbados, mientras que el coche esperó en todo momento hasta que se le indicó que se orillara para evitar más percance vial.

Cibernautas han criticado la acción del motociclista llamándolo “imprudente” y alertando sobre este tipo de accidentes.

Redacción GossipVehículo.