México: motociclista muere al ser chocado por un taxi mientras intentaba escapar arrollar a una mujer

0
96

Un motociclista con exceso de velocidad terminó atropellando a una mujer mientras transitaba por la avenida Plutarco Elías Calles, alcaldía Iztacalco, y poco después falleció debido a que fue arrollado por un vehículo mientras intentaba huir.

Recientemente se conoció a través de los medios de comunicación que un motociclista que circulaba a exceso de velocidad atropelló a una mujer, un trágico suceso que no terminó allí puesto que mientras trataba de escapar del sitio se estrelló contra un taxi que pasaba por la avenida Plutarco Elías Calles, alcaldía Iztacalco.

Según los detalles del accidente, la mujer falleció a consecuencia del golpe que sufrió y el motociclista también, al salir despedido tras el choque con el auto.

Varios testigos hablaron sobre el terrible suceso, asegurando que el motociclista circulaba a gran velocidad por el eje 4 sur, avenida Plutarco Elías Calles, pero unos metros antes de llegar a un puente peatonal, casi frente a la estación Tlacotal del Metrobús, se encontró con la mujer de la tercera edad.

VER TAMBIÉN: México: fatal accidente en carretera Hermosillo-Ures deja cuatro muertos

La primera víctima, quien tenía entre unos 75 años, no logró llegar al extremo de la avenida porque la motocicleta la arrolló e hizo que su cuerpo saliera proyectado.

A pesar de que el golpe hizo que el responsable estuviera a punto de perder el equilibrio, logró estabilizarse y siguió de frente pero se encontró con la parte trasera de un taxi Chevrolet Aveo.

Tras chocar contra el automóvil, el motociclista cayó a un costado de la avenida. Quienes fueron testigos del percance pidieron ayuda de policías y paramédicos que al llegar al lugar hallaron a las dos personas sin vida.

Los curiosos lograron reconocer a la mujer y dieron aviso a sus familiares quienes acudieron a identificar el cadáver. El chofer del taxi fue llevado a la agencia ministerial en donde declara sobre lo ocurrido.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí