México: fatal accidente en carretera Hermosillo-Ures deja cuatro muertos

0
414

Este domingo 9 de octubre se produjo un accidente fatal en horas de la mañana en la que perdieron la vida cuatro personas en la carretera Hermosillo-Ures.

El siniestro fue protagonizado por una pick-up Dogde Ram blanca, la cual volcó y quedó con los neumáticos en el aire, alrededor de las 6:00 am.

Según los reportes, la causa del accidente se debió a un exceso de velocidad de la unidad mencionada que transitaba en dirección Sur a Norte por la carretera. El conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que saliera del camino y diera varias volteretas.

Al lugar se presentaron los paramédicos, pero no pudieron hacer nada por las  4 víctimas, ya que quedaron prensadas por el choque, y perdieron la vida inmediatamente.

Lea más: México: el terrorífico choque entre un motociclista y un auto en Coyoacán (+Video)

Vale mencionar que la zona fue acordonada por Guardia Nacional y del Departamento de Bomberos para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizara las investigaciones pertinentes.

Javier Francisco Ramírez, comandante de Bomberos, explicó que los elementos siguen en la espera de periciales para poder retirar los cuerpos. El oficial reportó que en principio fue complicado brindar información sobre la cantidad de los fallecidos, por la forma en que quedaron los mismos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: opinionsonora