Arremeten a balazos contra una pareja que estaba en un negocio de ventas de autos en Tlaxcala, México

0
483

En la avenida Tlaxcala de México fue interceptada una pareja que se encontraba en un negocio de venta de autos. Un grupo de hombres llegó y los baleó, causando la muerte de uno mientras que la otra quedó herida de gravedad.

Durante la tarde de este miércoles, por la avenida Tlaxcala entre calles 18 y 19, frente a un local de venta de autos, fue atacada a balazos una pareja por una persona desconocida, falleciendo el hombre y la mujer de 29 años gravemente herida fue hospitalizada.

Poco después, se supo de manera extraoficial que el hombre fue comandante de la policía y que la mujer es agente en activo, razón por la que no se descarta la posibilidad de una venganza.

VER TAMBIÉN: México: fatal accidente en carretera Hermosillo-Ures deja cuatro muertos

El reporte de disparos como a las 4.30 de la tarde movilizó a policías municipales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, por lo que al saber que la mujer que presentaba balazo en la cabeza aún tenía signos vitales, solicitaron que se le llevara al hospital para atención médica.

Hasta el momento se detalló a los medios de comunicación que la pareja al parecer cuando llegó al negocio fue sorprendida por hombres armados que comenzaron el ataque.

Redacción GossipVehículo. Con información de Tribuna de San Luis.