Comenzó la producción del Nissan X-Trail 2023 que llegará a México

0
651

El Nissan X-Trail está cada vez más cerca de arribar a México, luego de que la firma confirmara que desde Kyushu Japón arrancaron la producción del vehículo.

La nueva generación de X-Trail, en este caso, no significó el estreno de una nueva plataforma, pero sí tendrá ajustes en su dinámica y mejores tecnologías.

Otro aspecto que ha mejorado Nissan es la percepción de calidad en materiales y diseño, todo con el objetivo de mantenerlo como un SUV exitoso en el segmento. La firma ha comercializado 265.000 unidades.

En México se mantendrá el motor atmosférico de 2.5 litros con 181 hp y 180 lb-pie de torque. Mientras que las modificaciones van dirigidas al equipamiento, conectividad, seguridad y diseño. En otros mercados llegará una versión con e-Power o con motor turbo.

Asistencias a la conducción garantizadas

Nissan anunció hasta 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobilty para este modelo. Sin embargo, no se han especificado, aunque si nos dejamos llevar por el resto de la gama de la marca en México seguro contará con freno autónomo de emergencia, mantenimiento de carril, monitor de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo, entre otros.

¿Qué podemos esperar del Nissan X-Trail 2023 para México?

Desgraciadamente aún no se han confirmado equipamiento, versione, precios, o la fecha de lanzamiento en el país.  Sin embargo, lo que dejan ver sus lanzamientos recientes permiten anticipar elementos.

En el interior se espera un sistema de infoentretenimiento actualizado, con nueva interfaz, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, cargador inalámbrico, A/C automático de zonas múltiples, ajuste eléctrico de asientos, tapicería de piel, techo panorámico y más.

Lea más: Nissan X-Trail 2023 es revelado en Japón como un Rogue eléctrico (+IMÁGENES)

En cuanto a velocidad, se estima que las versiones mejor posicionadas cuenten con las asistencias avanzadas a la conducción.

Con el reciente anuncio del inicio de producción de los modelos destinados a México, el lanzamiento oficial debería realizarse ante de concluir el 2022 o principios de 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion