McLaren trabaja en el desarrollo de un SUV eléctrico, según reporte

0
133

Las noticias sobre un SUV de McLaren no se detienen y, ahora con las declaraciones del CEO de la marca, Michael Leiters  a la revista Car, donde afirma que la producción ya comenzó.

El informe dice que está sucediendo, pero no ha habido nada oficial por parte de McLaren. Las citas de Car no son para nada concluyentes, ya que hablan de cómo un SUV podría cobrar vida frente a la confirmación de que ya está en marcha.

Leiters, quien reemplazó a Mike Flewitt desde el mes de julio de este año, ya se ha declarado fanático de los SUV. También tiene una dilatada experiencia en el segmento, luego de haber trabajado en Porsche y Ferrari con el Cayenne y Purosangue, respectivamente.

Vale recordar que McLaren ya reveló un SUV 100% eléctrico, aunque no se usará para viajes diarios a la tienda. En noviembre de 2021, la marca retiró las cubiertas del Extremo E, un vehículo de carreras dedicado que compite en la serie todoterreno Extreme E.

Lea más: EE.UU.: Huracán Ian estropea un McLaren P1 solo una semana después de ser comprado

Sin embargo, entre las advertencias que se pueden encontrar está una muy importante: no es un modelo producción, ya que todos los Extreme E usan un chasis común. Incluso el cuerpo es un artículo de uso estándar.

Tampoco es un secreto que los Súper SUV de alto precio han tenido éxito para firmas como Lamborghini y Aston Martin.

La investigación de Motor1 revela que es un segmento muy lucrativo, y con McLaren luchando en el departamento financiero, un SUV de alto rendimiento podría ser indispensable en los próximos años.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí