MX: padre de familia mata a su bebé de 1 año al arrollarlo y pasarle por encima con su auto

0
364

Un padre de familia ocasionó un accidente en el que le quitó la vida a su bebé de 1 año de edad.

En El Paso, México, funcionarios del Departamento de Policía informaron a la prensa algunos detalles de la muerte de un bebé que fue atropellado accidentalmente por su padre, en hechos ocurridos en la cuadra 8700 Cathedral Circle, en el Valle Bajo.

Las fuentes policiales reportaron que el terrible hecho tuvo lugar alrededor de las 10 de la mañana, momento en que el padre del pequeño de un año de edad, se disponía a salir de casa en su automóvil.

VER TAMBIÉN: Impactante; mujer muere ahogada dentro de su auto tras fuertes lluvias en Temixco, México

Asimismo, se informó que la esposa y el hijo del hombre de 27 años se encontrarían reunidos en el lado del conductor del vehículo, a la entrada de la residencia, para el momento de los hechos. Y fue justo en ese instante cuando se disponía a salir que el niño se soltó siendo arrollado por el Jeep Wrangler, modelo 2015.

A pesar de que el niño fue transportado por su padre a un hospital cercano, no resistió y pocos minutos después fue reportado muerto a causa de las heridas que recibió.

EPPD informó que la investigación en curso está a cargo de los detectives especiales de tránsito, quienes indagan los pormenores de la fatalidad.

Redacción GossipVehículo. Con información de Diario MX.