Impactante – mujer muere ahogada dentro de su auto tras fuertes lluvias en Temixco, México

0
132

La historia de una mujer que terminó ahogada dentro de su vehículo en medio de las fuertes lluvias en Temixco se hizo viral en las redes sociales.

El fallecimiento de una mujer murió tras quedar atrapada dentro de su vehículo en la calle Bruselas del fraccionamiento Burgos en Temixco, Morelos luego de las intensas lluvias registradas la tarde de este martes se dio a conocer en las redes sociales, haciéndose viral al instante.

Según los reportes, la víctima de 28 años de edad ya no pudo salir de su auto debido a que el nivel del agua era muy elevado.

Los medios de comunicación informaron que fueron al menos 10 municipios se vieron afectados por la lluvia de este martes en el estado de Morelos, siendo los más afectados de ellos Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec y Yautepec.

VER TAMBIÉN: México; SAT BC alerta sobre páginas fraudulentas que prometen regularizar autos chocolate a cambio de dinero

A raíz de esto se reportó que una de las principales vías que inundaciones es la avenida Heroico Colegio Militar, donde además se reportó que un conductor quedó atorado ante la creciente avenida.

Asimismo, algunos vecinos de Morelos destacaron la caída de granizo y alta intensidad de rayos. Una de las imágenes más impactantes fue cuando un motociclista fue arrastrado por la corriente en Paseo del Conquistador. Protección Civil (PC) de la entidad informó que hubo caída de varios árboles en Cuernavaca y un vehículo varado en Zapata.

Mientras tanto, en el estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco se encuentran entre inundaciones y encharcamientos el puente de la colonia 10 de Abril en Temixco, otra fuerte inundación en avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca, en avenida Heroico Colegio Militar. El conductor de un taxi intentó atravesar el camellón y quedó atrapado, el Paso Express también se vio severamente afectado.

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí