MX: fatal accidente en la carretera a Laredo deja una mujer fallecida y un herido

0
484

Un terrible accidente en la carretera a Laredo tuvo lugar durante la noche de este domingo, en donde una mujer perdió la vida mientras otro hombre quedó herido de gravedad.

Este domingo por la noche se registró un terrible percance en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, en la carretera a Laredo, con saldo de una mujer muerta y un hombre herido. El hecho fatal que causó estas terribles consecuencias ocurrió en el momento en que pasó el choque entre un automóvil compacto y un tráiler.

El accidente ocurrió a eso de las 8:30 de la noche de este domingo, de acuerdo con autoridades que acudieron al lugar. Asimismo, Protección Civil detalló que todo ocurrió en el Kilómetro 41 de la Carretera Libre a Laredo, justo en la curva que se ubica antes del casco municipal.

VER TAMBIÉN: México; padre e hijo son asesinados en Puebla: habían ido a comprar un auto que vieron en redes sociales

Tras ocurrir los hechos, se llamó a las autoridades y llegaron los elementos de Protección Civil de Ciénega de Flores, quienes acudieron al llamado, ya que se informó que se encontraban personas prensadas en el vehículo compacto.

La víctima fatal es una mujer que aún permanece sin identificar. La misma habría muerto al instante en el lugar de los hechos, en tanto que el conductor fue trasladado al Hospital de Zona 21 del Seguro Social en con lesiones de consideración. Tras el impacto, el auto compacto y el tráiler salieron de la vía.

Las autoridades ministeriales llegaron al lugar para ordenar el retiro del cuerpo de la mujer que falleció, así como para iniciar con las investigaciones del percance.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Mañana.