Múltiple accidente en la carretera Puebla-Orizaba causa la muerte de dos personas y otros 20 quedaron heridos

0
487

Recientemente ocurrió un terrible accidente que dejó al menos 20 personas lesionadas y otras 2 muertas tras un choque en la autopista Puebla-Orizaba.

Los medios de comunicación informaron los detalles del aparatoso accidente entre un autobús de pasajeros y una pipa que transportaba químicos sobre la autopista Puebla-Orizaba dejó un saldo de dos muertos, 20 lesionados y cuantiosos daños materiales.

Según lo que se informó, el terrible hecho ocurrió durante la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 163, en el municipio de Tepeaca, sobre los carriles con sentido a Puebla.

Algunos testigos que se encontraban en el lugar informaron que un autobús turístico de la empresa EXAL se impactó en la parte trasera de la pipa, para sobre el muro de contención. Este accidente provocó que un tráiler que venía en sentido contrario se impactara contra un camión de caja.

VER TAMBIÉN: México; padre e hijo son asesinados en Puebla: habían ido a comprar un auto que vieron en redes sociales

Hasta el lugar llegaron algunos Paramédicos de la Cruz Roja Tepeaca y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) apoyaron en el traslado de los heridos, e informaron que el chófer del autobús y al parecer su ayudante habrían fallecido.

Mientras tanto, debido a la colisión, el paso vehicular se vio obstruido por varias horas en ambos sentidos hasta que se retiraron los vehículos involucrados. Se reabrió la carretera hasta el mediodía de este domingo.

Redacción GossipVehículo. Con información de NoventaGrados.